La pantalla de mi Galaxy S5 se rompió, ¿Qué puedo hacer?

Last Update date : 2020-10-01

Para el Galaxy S5, existe una garantía llamada ADH ( Accidental Damage Handling).

 

La garantía ADH es una garantía especial original de Samsung para equipos Galaxy S5 adquiridos en el territorio nacional de Chile importados y distribuidos por Samsung Electronics Chile,  que cubre la reparación y/o reposición gratuita de la pantalla del Galaxy S5 que se haya dañado (rotura) por mala manipulación o un accidente.

 

Esta garantía aplicable al equipo no cubre robo, hurto, extravió o daños producto de fenómenos naturales como terremotos , maremotos o huracanes, o daños producto de un incendio o cualquier otro inhabilitador de garantía indicado en la póliza de garantía Standard Samsung.-

 

Puede revisar la póliza de garantía standard, en el siguiente link: Póliza de Garantía

 

Esta garantía es válida sólo para el equipo Galaxy S5 y NO sus accesorios internos o externos como cargador, batería, audífonos.

 

Esta garantía es válida solo durante 1 año desde la fecha de compra del equipo y cubre solo 1 evento de reparación y/o reposición de la pantalla por daños y por las causas anteriormente indicadas.

 

La garantía ADH no cubre daños o desperfectos electrónicos, mecánicos o de plásticos, internos o externos,  adicionales al daño de la pantalla, producidos al momento de la mala manipulación o un accidente. En el caso de que el equipo presente daños o desperfectos adicionales mencionados anteriormente, producto de la mala manipulación o un accidente, serán de responsabilidad y costos del cliente, como también la reposición y/o reparación de aquellos desperfectos o daños indicados anteriormente.-

 

Para hacer efectiva esta garantía le recomendamos, comunicarse con nuestro centro de servicio al cliente, al número 800 726 7864 desde Chile, para que un agente técnico lo pueda ayudar.

 

Además puede consultar directamente en los siguientes centros de servicio, ubicados a lo largo del país:

La pantalla de mi Galaxy S5 se rompió, ¿Qué puedo hacer?

En el caso de que en su localidad NO encuentre algún centro de servicio, le recomendamos comunicarse con nuestro contact center a través de los medios mencionados anteriormente, para que pueda recibir la ayuda necesaria.

Gracias por tus comentarios