¿Qué son Smart Switch y Smart Switch Mobile en el Samsung Galaxy S5?

Last Update date : 2020-10-01

smart switch 

 

Smart Switch


Smart Switch es un programa de ordenador diseñado por Samsung que nos permite transferir datos de nuestro viejo teléfono, ya sea un iPhone, un Nokia o una Blackberry, al Samsung Galaxy S5 de forma rápida y sencilla. Para ello tenemos que descargar el programa en nuestro ordenador y conectar el dispositvo mediante el cable de datos a él para descargar la información.

 

Galaxy S5 


Smart Switch Mobile


Smart Switch Mobile es una aplicación para el teléfono desarrollada por Samsung que nos permite transferir datos de nuestro viejo terminal al Samsung Galaxy S5 de forma sencilla, rápida e inalámbrica. Lo único que tenemos que hacer es instalar esta aplicación en los dos dispositivos, acercar el altavoz del viejo teléfono al micrófono del nuevo, ya que la conexión se establece mediante un código de sonido, y esperar a que se transfieran los datos.

 


Requisitos:


- Nuestro teléfono antiguo puede ser de cualquier marca, pero tiene que tener una versión del sistema operativo Android 4.2 o superior.


¡IMPORTANTE! Puede que no todas las marcas de teléfono funcionen con esta aplicación. Esto está sujeto al creador de su antiguo dispositivo.


 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios