Galaxy A10

SM-A105MZBKCOO
color AZULAZUL
Memoria 32GB
Editar

The item is in the cart.

Una pantalla con mejor visibilidad

Infinity Display

Una cámara para capturar todos los momentos

Cámara posterior

Potencia por más tiempo

Batería de larga duración y carga rápida

1.6GHz, 1.35GHz

Velocidad de la CPU

ㅤ

Una pantalla con mejor visibilidad

Una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias de situación o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display del Galaxy A10 cambia la forma en la que los experimentas, ya que te coloca directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V.

Una pantalla con mejor visibilidad

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Diseño simple en colores vívidos

El cuerpo delgado de 7.9 mm del Galaxy A10 se siente como si estuviera hecho a medida. Su acabado de plástico brillante realmente se destaca, y puedes elegir entre negro, azul o rojo. Una vez que lo tengas en tus manos, no lo querrás soltar.

Diseño simple en colores vívidos

Una cámara para capturar todos los momentos

Toma fotografías de la forma que desees con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP para hacer instantáneas de álbumes ilustrados. Puedes lograr que tus recuerdos se mantengan vívidos, brillantes y nítidos con tan solo tocar un botón. Además, el procesador Octa-Core hace que todo funcione a la perfección para mantener el ritmo de tu vida.

Una cámara para capturar todos los momentos

Disfruta al máximo de tus fotografías

Con el Galaxy A10, una fotografía es mucho más que eso. Puedes decorar tus recuerdos con stickers de realidad aumentada, sellos y filtros para seguir divirtiéndote incluso después de haber tomado la fotografía.

Disfruta al máximo de tus fotografías

* La disponibilidad de los servicios puede variar según el país.

Potencia por más tiempo

La batería de 3,400 mAh (típica)* de Galaxy A10 es suficiente para todo tu día. Ya sea que mires transmisiones en vivo, tengas un largo chat con tus amigos o hagas lo que te gusta, tu smartphone seguirá contigo.

Potencia por más tiempo

* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3300 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Míralo para desbloquearlo

  • * La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.** Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

Diseñado para enfocar

One UI te ayuda a enfocarte en lo que importa. El hardware y el software trabajan en armonía para ofrecer de forma intuitiva contenido y funciones al alcance de tus manos. Además, el Modo nocturno te ayuda a reducir la intensidad de tu día, ya que la pantalla pasa a un modo oscuro para que los ojos descansen mejor durante la noche.

Diseñado para enfocar

* La disponibilidad de las características, las aplicaciones y los servicios de One UI puede variar según el dispositivo, la versión del SO y el país. ** Imágenes simuladas de dispositivo y pantalla con fines ilustrativos.

  • 1.6GHz, 1.35GHz Velocidad de la CPU
  • 13.0 MP Cámara principal - resolución
  • 168 Peso (g)
  • Hasta 72 Tiempo de reproducción de audio (Horas)

Samsung Galaxy : ¿Cómo actualizar la versión de software de tu smartphone?

Samsung Galaxy : ¿Cómo actualizar la versión de software de tu smartphone?ver la respuesta

Galaxy soporte - Diferencias entre cargador y batería originales de las réplicas

Galaxy soporte - Diferencias entre cargador y batería originales de las réplicasver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.

* Batería: la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

* Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

* La capacidad de la batería (mAh, típica): valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. Capacidad nominal (mínima) tiene 3.300 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.