Galaxy Note4 - ¿Cómo configurar S Health y tomar nivel de estrés?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 

 



 

¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

 NOTE5 

  

Versión de software utilizada 4.3 (Kit-Kat)    Software  

 

Dentro de sus múltiples características Samsung se inspira por ayudar al usuario a llevar una vida sana, con la aplicación S Health esto  es posible ya que ofrece múltiples beneficios entre los cuales se encuentra la opción para medir el nivel de estrés que maneja el usuario.

  

Paso a paso

 

Samsung

1. Ingresa a aplicaciones lo encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Al ingresar en el menú aparecen todos los iconos de las aplicaciones descargadas y pre instaladas. Busca S Health e ingresa allí.  Presiona sobre Siguiente para seguir el proceso:

 


   Note4   

 

 

Samsung

2. Ahora aparecen los términos y condiciones debe aceptar para poder proceder y selecciona Siguiente.  Adicionalmente esta aplicación le permite sincronizar con su cuenta Samsung para tener protección en caso de realizar un restablecimiento de sus datos y poder llegar a formar un grupo con diferentes personas que utilicen la aplicación: 

 


 

    Note4   
 
Samsung

3. En este paso debe crear el perfil colocando su información para que las diferentes personas en su grupo puedan estar pendientes de esto y para un entrenamiento más personalizado. Aquí le solicitara la información de su estatura y peso corporal esto con el fin de verificar si esta en el rango adecuado y el nivel de ejercicio correcto a realizar:

  

 

    Note4   

 

 

Samsung

4. Selecciona la cantidad de actividad que usted realiza normalmente en una semana y selecciona Siguiente. Por último le mostrara toda la información básica de su perfil y presionara en Iniciar:

 

 

    Note4    

 

 

Samsung

5. Inmediatamente ingresara en el menú principal de S-Health y podrá comenzar a utilizar todos los beneficios en este caso va a buscar la opción Estrés. Al ingresar le aparece un mensaje que le indicara como realizar la medición del nivel de estrés, presiona Aceptar:

 

    Note4    

 

 

Samsung

6. Ahora coloque el dedo en la parte posterior del celular exactamente debajo de la cámara inmediatamente cuando la coloque comenzara una luz roja a alumbrar. Al esperar que termine el proceso le saldrá el resultado de su nivel de estrés:

 

   Note4     

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 


Samsung 

 

 

Samsung  

  

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte en Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos