Galaxy S8+ - ¿Por qué utilizamos IR (Infrared Ray) para Iris Scan?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Samsung

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ



Pregunta


¿Por qué utilizamos IR (Infrared Ray) para Iris Scan?


Respuesta


Tu iris puede parecerse al de otro individuo, pero no es igual. Con la tecnología IR (Infrared Ray) podemos utilizar el reconocimiento del iris como una protección de seguridad única en tu producto, no requiere situar la vista en un solo punto para realizar el escáner del iris, y es tan fácil de utilizar como lo es tan solo encender la pantalla.

El reconocimiento del iris es un método de autentificación biométrica que utiliza técnicas de reconocimiento de patrones (los cuales, han sido almacenados anteriormente en una base de datos) en imágenes de alta resolución del iris del ojo de un individuo.

El escaneo de retina se realiza dirigiendo un rayo imperceptible de luz infrarroja de baja energía hacia el ojo de la persona cuando esta mira a través del escáner, con esto se reduce el reflejo que se haya podido producir en la convexa córnea que puedan dar lugar a imprecisiones y poder capturar imágenes detalladas de las complejas estructuras del iris.

 


S8  

 

Ese rayo de luz traza una ruta estandarizada sobre la retina. Como los vasos sanguíneos de la retina son más absorbentes de esa luz que el resto del ojo, la cantidad de luz reflejada varía durante el escaneo. El patrón resultante de las variaciones es convertido a código informático y se guarda en una base de datos.Las imágenes son convertidas en plantillas digitales y se almacenan en una base de datos en el propio lector. Estas plantillas biométricas digitales proporcionan una representación matemática del iris, las cuales coinciden con una identificación positiva e inequívoca de una persona ya que los patrones de tu retina son únicos e imposibles de replicar virtualmente. Lo que significa, que el escáner de iris es una de las formas más seguras de mantener tu teléfono bloqueado y protegido.

Algunas de las ventajas que presenta este sistema para el usuario, en términos de velocidad de desbloqueo ya no hay problemas por las manos sudorosas, o bien por que la superficie del sensor de huellas no esté correctamente limpia. Además, es posible el desbloqueo a una distancia mayor, y por otro lado es un sistema aún más fiable de identificación.

 


Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia


Conoce más sobre el uso adecuado de la batería y cargador de tu dispositivo móvil. CLIC AQUÍ.


Samsung

Si tienes más preguntas o requieres asistencia técnica puedes ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto te brindará soporte en línea.


Samsung



Para ser contactado por un agente especializado en soporte que lo ayude a resolver sus dudas, por favor ingrese AQUÍ.


Smat tutor

Soporte Remoto es un servicio a través del cual un asesor experto se conecta a tu dispositivo móvil para brindarte la mejor solución.

Samsung

Recibe soporte técnico personalizado en nuestros centros de servicio a nivel nacional. Encuentra el más cercano.

Digiturno

Ahora puedes agendar tu soporte técnico de forma online en tu centro de servicio más cercano.
RESERVA AQUÍ

 

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Servicio en Línea

¡Bienvenido a Servicio a Línea!

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos