Operación del refrigerador / Uso del panel de control

Fecha de última actualización : 2018-04-16
Operación del refrigerador / Uso del panel de control

USO DEL PANEL DE CONTROL / USO DE LA PANTALLA DIGITAL.                            

Operación del refrigerador / Uso del panel de control
1 Boton Power Freeze: Reduce el tiempo necesario para congelar productos en el congelador. Puede ser muy útil cuando necesite congelar rápidamente alimentos que se estropean fácilmente o si la temperatura del congelador ha aumentado de forma considerable (Por ejemplo, si la puerta se ha dejado abierta).

Nota: Cuando se utiliza Power Freeze el consumo de energía del refrigerador se incrementará. Recuerde que debe apagar cuando no lo necesitan y devolver el congelador a su temperatura original. Si tiene que congelar gran cantidad de materia del alimento, activar la función de congelación de energía por lo menos 24 horas antes.

2 Boton Freezer: Pulse el botón Freezer para ajustar el congelador a la temperatura deseada, Puede ajustar la temperatura entre -14°C y -25ºC.
3 Boton Ice Type: Use este botón para elegir entre hielo en cubitos, hielo picado o desactivar la producción de hielo.
4 Boton Filter Change: Cuando cambie el fi ltro, pulse este botón durante 3 segundos para poner a cero el contador de uso del fi ltro.
5 Boton Vacation: Si sale de vacaciones, parte en un viaje de negocios o simplemente no necesita usar el frigorífi co, pulse el botón Vacation. La temperatura del frigorífi co debe ser de aprox. Cuando seleccione el botón Vacation el panel digital de control pasará de modo de frigorífi co a modo de vacaciones de forma automática.

Nota: Cuando seleccione la función Vacation (vacaciones) se recomienda que retire los alimentos del compartimento de alimentos frescos y no deje la puerta abierta.

6 Funcion Child Lock: Presionando simultáneamente el botón Vaca ciones y Frigorífi co durante 3 segundos, todos los botones quedarán bloqueados. La palanca dispensadora de agua y la del hielo tampoco funcionarán. Para cancelar esta función, presione de nuev o estos dos botones durante 3 segundos.
7 Boton Fridge: Pulse el botón Fridge para ajustar el frigorífi co a la temperatura deseada. Puede ajustar la temperatura entre 1°C y 7°C.
Operación del refrigerador / Uso del panel de control
Operación del refrigerador / Uso del panel de control

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos