La lavadora no funciona inmediatamente

Fecha de última actualización : 2018-04-13
La lavadora no funciona inmediatamente

Cuando se selecciona un ciclo de lavado y presiona "Inicio", la máquina no inicia inmediatamente el ciclo. Varias cosas suceden antes de añadir agua y comenzar el ciclo:

 

● Oirá un "clic". La lavadora está cerrando la puerta en preparación para el inicio del ciclo. Si no cerró bien la puerta, aparece el Código dE Error en la pantalla.

 

● A continuación, se puede escuchar un zumbido. La bomba de la máquina de drenaje se activa para asegurar que no hay agua residual de un ciclo anterior y que se queda en el tambor. Esto puede tomar un minuto o más.

 

● El tambor luego girará lentamente en una dirección durante varios segundos, parará, girará lentamente en sentido contrario durante varios segundos, parará, y luego repetirá el proceso unas cuantas veces más. Esta es la detección de peso. La máquina está determinando el tamaño de la carga por la cantidad de amperaje del motor y la cantidad de agua a añadir para el llenado inicial.

 

● Después de que la detección de peso se ha completado, la máquina comenzará a llenar de agua. El cliente podrá declarar que no se ve mucho o toda adición de agua que es. Su capacidad para ver el agua que se añade a la máquina depende del modelo que tiene (es decir, el lugar desde donde el agua llena) y la cantidad de artículos de ropa que están en el tambor.

 

● Cuando el sensor de agua en la máquina detecta el nivel correcto de agua, la máquina entonces comenzará el ciclo seleccionado. Si el agua no es suficiente, recibirá un "nF" código de error o "presión del agua" en su pantalla. Este código de error aparece después de 16 minutos. Si esto ocurre, siga con resolución de problemas.

Importante: Los sensores de peso funcionan en algunos ciclos de lavado.

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o desde red fija al 2 2482 8200 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:  

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos