Galaxy S5: Autofocus. ¿Qué es?

Last Update date : 2020-10-02

La función Autofocus hace referencia a la capacidad de nuestro teléfono para enfocar él solo las imágenes que queremos captar, de forma muy rápida y sencilla. Únicamente tendríamos que pulsar sobre el lugar de la pantalla que queremos que aparezca más nítido y la cámara de nuestro Galaxy S5 se encargará del trabajo.

 

- Velocidad del Autofocus: 0'3 segundos.

 

Lo más llamativo de esta función en nuestro teléfono es que el Galaxy S5 cuenta con la una velocidad de enfoque muy alta de tan solo 0.3 segundo, lo que hará que no perdamos detalle y el teléfono se quede pensando a la hora de capturar una imagen.

 

 

USAR EL AUTOENFÓQUE

 

El autoenfóque funciona de forma automática, como su nombre indica, pero si queremos también podemos utilizarlo pulsando sobre el lugar de la pantalla que queremos que aparezca enfocado. Una vez pulsemos sobre la pantalla aparecerá un círculo gris y cuando esté enfocada se mostrará un círculo verde.

 

autoenfoque 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro centro de servicio al cliente al número 800 726 7864 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia, para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios