Galaxy S5: ¿Qué es NFC?

Fecha de última actualización : 2018-08-22

NFC (Near Field Communication / Comunicación de campo cercano) es una tecnología inalámbrica que nos permite la comunicación y transmisión de información entre dos dispositivos que estén cercanos. La transmisión de información es instantánea, rápida y se realiza mediante una antena que está colocada en la parte trasera de nuestro Galaxy S5. Lo único que tenemos que hacer es tocar etiquetas, que pueden contener información sobre productos, u otros dispositivos móviles que sean compatibles con el NFC.

 

El Galaxy S5 está preparado para que mediante esta tecnología podamos pasar información de un teléfono a otro, ver información de productos, realizar pagos, comprar billetes de transporte o entradas para eventos, por ejemplo. 

 

Nota: antes de realizar cualquier pago o compra debemos ponernos en contacto con la empresa o distribuidor, ya que quizás necesitemos descargar una aplicación que gestione esta acción.

 

 

Activar NFC en nuestro teléfono:

 

1. Entramos en la pantalla de aplicaciones pulsando sobre "menú". menú 

2. Presionamos sobre "Ajustes". ajustes 

3. Buscamos y tocamos sobre "NFC", que se encuentra en el subgrupo "sistema". NFC 

4. Deslizamos el interruptor de la parte superior de la ventana hacia la derecha.

 

activar NFC 

 


¿Dónde está la antena NFC?

 

La antena NFC está integrada en la batería del teléfono, lo que permite ganar espacio y trabajar con mayor eficiencia. Por eso, en cualquier momento, es recomendable tratar la batería con cuidado y no exponerla a grandes cambios de temperatura.  

 

 

Parte trasera 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos