(Galaxy S8) Filtro de luz azul: ¿cómo podemos reducir la fatiga ocular?

Last Update date : 2018-05-14

El filtro de luz azul es una función que nos permite disminuir la fatiga visual y nos ayuda a disfrutar de horas de sueño de mejor calidad, ya que limita la cantidad de luz azul que emite la pantalla del dispositivo. Para activarlo, tenemos que seguir estos pasos:

 

 

1. Deslizamos un dedo por la pantalla de inicio hacia arriba o hacia abajo.

 

2. Entramos en "Ajustes".

 

3. Pulsamos en "Pantalla".

 

4. Movemos hacia la derecha el interruptor situado junto a "Filtro de luz azul" (cambiará a color azul indicando que la función está activada).

 

5. La función está habilitada. Pinchamos sobre ella para configurarla.

 

6. Desplazamos hacia la derecha o hacia la izquierda el círculo de la barra "Opacidad" para editar la transparencia del filtro.

 

7. También podemos establecer un horario en el que el filtro se activará automáticamente. Para ello, activamos el interruptor que se encuentra al lado de "Activar como programa".

 

8. Por defecto, se establecerá el filtro desde el anochecer hasta el amanecer. Pero, si lo deseamos, podemos seleccionar la franja horaria nosotros mismos pinchando en "Planificación personalizada".

 

9. Entramos en "Hora de inicio" y "Hora de finalización" e introducimos la hora a la que queremos que se active y desactive el filtro.

 

1/2/3 

 

4/5/6 

 

7/8/9 

 

 


 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior o sí su equipo necesita servicio técnico  puede ingresar a través de Servicio en Línea (Cyber Service Center) y registrar su equipo, para ello haga click en la imagen a continuación:

 

 

 

 0 

Gracias por tus comentarios