S20/S20+/S20Ultra: ¿Cómo cargar la batería de forma inalámbrica?

Last Update date : 2020-05-13

El dispositivo tiene una bobina de carga inalámbrica incorporada. Puede cargar la batería con un cargador inalámbrico (se vende por separado).

Puede cargar su dispositivo más rápido con la función de carga inalámbrica rápida. Para usar esta función, debe usar un cargador y componentes que admitan la función de carga inalámbrica rápida.

Si la función de carga inalámbrica rápida no está activada, inicie la aplicación Configuración, toque Cuidado del dispositivo → Batería → Carga, y luego toque el interruptor de carga inalámbrica rápida para activarla.

La opción de encendido / apagado se agregará en el menú de configuración de su dispositivo cuando la coloque por primera vez en el cargador.

 

 

Tenga en cuenta:

 

  • Mientras se carga, no puede activar o desactivar esta función.

 

  • Un ventilador dentro del cargador puede producir ruido durante la carga inalámbrica rápida.

Precauciones para la carga inalámbrica

 

  • No coloque el dispositivo en el cargador inalámbrico con una tarjeta de crédito o tarjeta de identificación por radiofrecuencia (RFID) (como una tarjeta de transporte o una tarjeta de llave) colocada entre la parte posterior del dispositivo y la cubierta del dispositivo.

 

  • No coloque el dispositivo sobre el cargador inalámbrico cuando haya materiales conductores, como objetos metálicos e imanes, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o que se sobrecaliente, o que el dispositivo y las tarjetas puede estar dañado

 

  • Si usa el cargador inalámbrico en áreas con señales de red débiles, puede perder la recepción de la red.

 

  • Utilice cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utiliza otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios