S20/S20+/S20Ultra: al cargar de manera inalámbrica se siente más lento y no se carga de manera correcta.

Last Update date : 2020-05-14

Esto puede suceder por varias razones entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.

      

 

  • En primer lugar, coloque el centro de la parte posterior del dispositivo en el centro de la plataforma de carga correctamente.

      

  • Cuando hay materiales extraños entre el dispositivo y el cargador inalámbrico, es posible que el dispositivo no se cargue correctamente.

        Mantenga limpia la parte posterior y la plataforma de carga del dispositivo y tome un paño suave y limpie suavemente el polvo del superficie de la almohadilla y dispositivo antes de cargar.

      

  • Utilice un cargador aprobado por Samsung con voltaje y corriente de entrada adecuados. Si conectas el cargador con poca potencia en la plataforma de carga, la velocidad de carga puede disminuir y la batería puede no cargarse correctamente.

      

  • Verifique la cubierta posterior de su dispositivo.

        El dispositivo debe colocarse muy cerca de la plataforma de carga inalámbrica. Por lo tanto, algún tipo de cubierta posterior puede evitar carga inalambrica. En este caso, retire la cubierta posterior e intente cargar nuevamente.

      

  • Si usa el cargador inalámbrico en áreas con señales de red débiles, puede perder la recepción de la red.

        Esto puede causar que la velocidad de carga sea lenta y que el tiempo de carga para una carga completa demore más de lo normal.

      

  • Utilice cargadores inalámbricos aprobados por Samsung. Si utiliza otros cargadores inalámbricos, es posible que la batería no se cargue correctamente.

 

 

 

Contenido creado por Cristian Muñoz Soto

Gracias por tus comentarios