Samsung: Galaxy S8 y S8+-Tres formas sin complicaciones para desbloquear tu celular

Last Update date : 2018-05-14

Novedades.


Seguridad.


Respuesta

 

Nos importa mucho tu privacidad. Por eso aplicamos mecanismos efectivos que previenen a los curiosos, a la vez que son sorprendentemente convenientes para ti. Presenta un escáner de iris para una seguridad integral, reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono de inmediato y una seguridad con nivel de defensa que monta guardia todo el tiempo.


video-to-gif output image

Escaneo de iris:

 

Los patrones en tus iris son únicos y prácticamente son imposible de replicar, lo cual significa que la autentificación de los iris es una de las formas más seguras para mantener tu celular bloqueado y los contenidos privados.



samsung

Desbloquéalo con el rostro:

 

Levanta tu celular como si fuera a realizar una autofoto para realizar el reconocimiento facial. Es una forma rápida y sencilla de desbloquear tu Galaxy S8 o S8+.


samsung

 

Desbloquéalo con un toque:

 

Tu dedo se dirige naturalmente hacia el sensor de huella digital que está detrás y desbloquear el celular en un solo movimiento. Ni siquiera tienes que encender primero la pantalla.


samsung

 



 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 para que un agente técnico lo pueda ayudar o también puede ingresar a través de nuestra página web para chatear con un agente técnico que podrá ayudarlo de forma instantánea, por favor haga click en el siguiente enlace:  


 s 

Gracias por tus comentarios