Cómo controlar TV UHD9000 con control de voz

Fecha de última actualización : 2018-10-05

Puede acceder y seleccionar ciertas opciones de menú y funciones mediante comandos de voz.

 

Para el reconocimiento más eficaz de voz, hable despacio y con claridad en el idioma especificado en la opción Sistema → Control de voz → Idioma.

 

- Control de voz tiene dos modos: control de voz interactiva y control de voz imperativo.

 
Control de voz interactiva le permite dar instrucciones "conversacionales" a la TV con control de voz imperativo requiere que usted utilice los comandos predefinidos.

 

Para utilizar el control de voz interactivo, debe configurar SMART HUB, ajustar el reloj y aceptar el acuerdo de usuario en el uso de los términos. Si intenta utilizar el control de voz interactivo sin completar todos estos requisitos, el televisor muestra una notificación emergente. Si aparece la ventana emergente, siga las instrucciones que aparecen en pantalla y complete los ajustes necesarios.

 

Control de voz imperativo está disponible sin importar las configuraciones interactivas de control de voz.

 

- Por favor lea las instrucciones antes de usar el control de voz.

     1. Presione el botón Voz (VOICE) en el Smart Control. Cuando el icono de micrófono aparezca en la pantalla puede usar la función de control por voz.

 

     2. Diga un comando. Puede usar el control de voz para operar la TV Cuando está viendo un programa u otros videos.

 

         voice control screen 

    ※ Diga el comando de 10 a 15 cm del micrófono del Smart Control. Los comandos de voz pueden no ser reconocidos si habla muy bajo o muy fuerte. El volumen óptimo es entre 75 db y 80 db  

 

(1) Usando el Reconocimiento de Voz.

 

         - Mover el foco: Diga "Foco Izquierda", "Foco Derecha", "Enfoque hacia arriba", "Enfoque hacia abajo" para mover el foco. Estos comandos sólo se pueden utilizar en situaciones en las que el foco se puede mover.

         - Al seleccionar un elemento: Diga "Seleccionar" para confirmar la selección.

         - Ver todos los comandos de voz: Diga "Ayuda" para ver una lista completa de los comandos de voz por categoría. Diga el nombre de una categoría.

         - Desactivar el control de voz: Diga "Cerrar reconocimiento de voz" o pulse el botón Voz (VOICE). Esto termina el control por voz.

         - El televisor reconoce los comandos de voz predefinidos solamente. Estos comandos de voz pueden diferir del manual, dependiendo de la versión de la TV.

 

 

(2) Uso interactivo del control de voz

 

         - Control de voz nteractivo le permite configurar una programación de visión, vídeos bajo demanda de acceso (Videos on Demand), buscar y poner en marcha aplicaciones y ejecutar otras funciones mediante comandos de voz especificados sin tener que recordar comandos o palabras clave específicas. Decir "Horario de visión *** (Título)", por ejemplo, encargar al TV programar un TV Show para la visualización de la tarde.

 

 

Si usted tiene cualquier duda o consulta posterior, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro Contact Center al 800 726 7864 o red fija al 2 2482 8200 desde Chile o al 800 10 7260 desde Bolivia para que un agente técnico lo pueda ayudar.

Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

LiveChat

Soporte LiveChat con un experto en productos de Samsung.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderte dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde que realizas tus consultas generales o de soporte técnico.

Servicio en Línea

Ingresa con tu cuenta Samsung, registra tus productos, revisa el estado de tus solicitudes o solicita atención de nuestro equipo de soporte.

Comunidad Samsung Members

Inicia sesión con tu cuenta Samsung y únete a la comunidad de Samsung Members! Soporte entre clientes para teléfonos móviles.

CEO's Office

Escalamiento CEO's Office

Llamada

800 726 7864Chile

Desde Celulares +56 2 2482 8200

800 10 7260Bolivia

Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 hrs, excepto feriados irrenunciables. (Horario de Chile)

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora visite el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubra más sobre cómo conseguir ayuda en persona.

Smart Service

Smart Service está disponible en tiendas Samsung cerca de ti; un especialista está disponible para ayudarte con tus requerimientos.

Contáctenos