Refrigerador - ¿Cómo almacenar diferentes tipos de alimentos en el Samsung Refrigerador?

Fecha de última actualización : 2018-04-10

Samsung

 

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia



  

 

Samsung


 

Los alimentos tienen texturas, composición e ingredientes que requieren de un proceso de enfriamiento especial para conservarlos por más tiempo, además de guardar su sabor y nutrientes.

 


Paso a Paso


Samsung

1. Cómo conservar las galletas crujientes: Puedes colocarlas en un recipiente hermético o también en un recipiente normal con un cubo de azúcar.  El azúcar absorbe la humedad permitiendo que las galletas se mantengan crujientes por un periodo de tiempo moderadamente largo.


 Refrigeradores Samsung 

 

 

Samsung

2. Prevenir olores de los plásticos con los que cubres recipientes o comidas: Para evitar estos olores, asegúrate de usar siempre un plástico limpio para cubrir alimentos o recipientes.

 

 

  Refrigeradores Samsung

 

 

Samsung

3. Mantener el sabor de la mayonesa: Lo más recomendable es guardar la mayonesa a temperatura ambiente a excepción de lugar muy calurosos o épocas del año en donde las temperaturas sean altas. La mayonesa es muy sensible a temperaturas calientes, pero también lo es a temperaturas muy frías.  Por esta razón la mayonesa puede dañarse con facilidad esto ocasiona que sus ingredientes principales (vinagre, aceite y huevos) cambien sus propiedades químicas y el sabor se altere.  Mantén la mayonesa en la nevera si la temperatura ambiente el alta, de lo contrario déjala afuera en un lugar lejos de la luz directa.

 

  Refrigeradores Samsung

 

Samsung

4. Mantener frutas tropicales: Las frutas tropicales no requieren ser conservadas a temperaturas muy bajas, por ejemplo los bananos y las piñas pueden volverse negras y las papayas pueden dañarse antes de tiempo. Almacénalas fuera de la nevera y solo guárdalas en el refrigerador cuando ya estén maduras  listas para comer.

 

  Refrigeradores Samsung

 

Samsung

5. Conservar la leche: Si deseas conservar la leche por un tiempo muy prolongado colócala en el refrigerador y congélala.  La cantidad apropiada a congelar es 0,13 ~ 0,26 galones.

 

  Refrigeradores Samsung

 

Samsung

6. Cómo almacenar especias: Cuando almacenes especias en el refrigerador, debes evitar que sus olores escapen e impregnen el resto de alimentos.  El congelador es el lugar más apropiado para guardar especias.

Cómo almacenar papas y mantenerlas frescas: Debido a que los brotes de la papas pueden contener toxinas, es necesario quitar estos brotes antes de guardar papas, cúbrelas con papel y luego colócalas en una bolsa plástica, luego guárdalas en el compartimiento para frutas del refrigerador.  Esto conservara las papas por un largo periodo. 

 

  Refrigeradores Samsung

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia


 


Samsung 

 

 

Samsung  


Gracias por tus comentarios

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana, soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Soporte en Lengua de Señas

Un intérprete te ayudará con la información que necesites sobre el producto Samsung que quieres o tienes.

*Horario de atención: Lunes a Sábado de 9 am. a 5 pm.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Escríbale al CEO

Comunique su caso o sugerencia a nuestro CEO

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
24 horas, 7 días a la semana.

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos