Samsung Shop App

Bájala, Shoppea** y obtén 10% de descuento en tu primera compra

Llega la App MÁS grande de Samsung

Samsung Shop, la App para comprar en línea

¡Ya está aquí la App para comprar en línea de Samsung! Te tenemos buenas noticias, además de nuestra Tienda en línea, también podrás comprar a través de Samsung Shop App. Encuentra tus productos preferidos, detalles de los mismos, ofertas y más desde tu smartphone o dispositivo móvil de tu elección.

Queremos que siempre tengas la mejor experiencia, por ello, lanzamos Samsung Shop App para que puedas comprar tus productos favoritos de forma fácil, rápida y segura con unos cuantos clics.

¡Comienza ahora!

¡Comienza ahora!

Samsung Shop App

Razones para descargar Samsung Shop App
y comprar en línea

En la App para comprar en línea de Samsung podrás encontrar tus productos favoritos: celulares, pantallas Smart Tv, refrigeradores, lavadoras y mucho más. No pierdas más tiempo y descarga Shop App en tu dispositivo móvil favorito y Shoppea con Samsung.


Si aún no te convences de descargar Samsung Shop App, aquí te damos algunas razones para que no pierdas más tiempo y comiences a disfrutar de sus beneficios:



  • Todos tus datos y transacciones se encuentran protegidos y seguros

  • Explora entre todas las categorías de productos que tenemos disponibles y encuentra más detalles de tus productos Samsung favoritos

  • Ofertas exclusivas para que ahorres al comprar en la App

  • Envío ¡Gratis! Tus productos serán enviados de forma segura hasta la puerta de tu local, hogar u oficina

  • Puedes explorar tus productos favoritos y añadirlos a tu lista de deseos para comprar en otro momento


Descarga fácil la App


Date la oportunidad y Shoppea con Samsung Shop App disponible en Play Store. Descarga la App, navega y adquiere tus productos favoritos desde el dispositivo móvil de tu preferencia disfrutando la experiencia de comprar en línea con Samsung.


Consulta Términos y Condiciones en: https://www.samsung.com/mx/info/terms-and-conditions/