Salud

Potencia tu siesta

Consejos para una siesta reparadora.

Mujer descansando en casa. Una mujer joven y bonita descansa en casa en un día soleado. Mujer descansando en casa. Una mujer joven y bonita descansa en casa en un día soleado.

Dormir durante el trabajo podría ser mal visto en la oficina, pero no te sientas culpable por tomar una siesta en casa. Cerrar los ojos en un ambiente limpio, sereno y estimulante mejora tu estado de ánimo y productividad. Aquí te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu siesta.

Moderno reloj despertador sobre la cama en la habitación de una casa. Moderno reloj despertador sobre la cama en la habitación de una casa.

El tiempo lo es todo

Mientras más prolongada sea tu siesta, más probabilidades tendrás de sentir mareo después. Cierra los ojos durante solo 20-30 minutos para mantenerte alerta. También ten en cuenta que una siesta entre las 13:00 y las 15:00 horas se adapta mejor al ritmo natural de tu cuerpo. De esa manera, un descanso breve no interferirá con tu sueño nocturno.

Almohadas blancas sobre la cama con decoración de dormitorio al estilo rústico inglés. Almohadas blancas sobre la cama con decoración de dormitorio al estilo rústico inglés.

Las prendas de cama limpias son la clave

Cerca de un tercio de nuestras vidas lo pasamos en la cama. Esto equivale a 56 horas semanales de sudor y piel muerta que dejamos atrás. Entonces, ¿cómo podemos escapar de la suciedad?

- Lava y cambia tus sábanas cada semana.
- Selecciona un ciclo de sanitización para eliminar las bacterias.*

Usa la lavadora Samsung Hygiene Steam** para mantener las prendas de cama frescas.

Despertar con un café. Una joven se despierta y toma café en la cama. Despertar con un café. Una joven se despierta y toma café en la cama.

El café funciona

Recuerda tomar una taza de café previa a tu siesta; parece una locura, pero la cafeína solo se activará después de que despiertes, así podrás continuar tu día aún con más energía.

Toma la siesta tranquilamente

Una pijama fresca hará que tu siesta resulte aún más revitalizante.

*Solo para prendas de cama aplicables.
**Basado en el informe de prueba de Intertek de 99.9% de eliminación de bacterias y el informe de prueba de BAF de 9.9% de eliminación de bacterias e inactivación de alérgenos en el ciclo Hygiene Steam.

Descubre estas historias