Salud

Tu hogar, tu santuario

Añade un aire de frescura para la felicidad en tu hogar.

Mujer relajada en su casa mirando hacia fuera por la ventana. Mujer relajada en su casa mirando hacia fuera por la ventana.

Ahora que pasas más tiempo en casa, ¿por qué no convertir
tu hogar en un espacio para la tranquilidad y la relajación?

Aceite esencial con hierbas y flores. Aceite esencial con hierbas y flores.

El poder de los aceites esenciales

Los aceites esenciales son extraídos de flores y poseen la capacidad de eliminar gérmenes, refrescar las habitaciones y mantener el bienestar en general. Prueba alguna de nuestras selecciones favoritas: lavanda, incienso, eucalipto y menta.

Foto de una mujer joven eligiendo ropa de su clóset por la mañana. Foto de una mujer joven eligiendo ropa de su clóset por la mañana.

Protege tu espacio personal

Asegúrate de que tu hogar siga siendo un refugio seguro. Cada vez que entres a casa, recuerda esterilizar tus prendas con AirDresser. De esta forma, tu espacio se mantiene cómodo, seguro y libre de gérmenes*.

Incienso encendido en contenedores sobre la mesa en una casa. Incienso encendido en contenedores sobre la mesa en una casa.

La serenidad del incienso

El incienso elimina los olores persistentes que se acumulan con el tiempo, reemplazándolos suavemente con una esencia fresca que brinda una sensación de tranquilidad y protección. Aquí te damos algunos consejos de fragancias que puedes elegir para tu espacio.

- Sala de estar: prueba un aroma floral cremoso y sensual. Es perfecto para el uso diario.
- Habitación: elige aromas botánicos. Se considera que el eucalipto y el pino reducen los niveles de estrés, mientras que la esencia de vainilla ayuda a promover un sueño reparador.
- Cocina: los cítricos ayudan a eliminar los olores de la comida.

Sanitiza tu ropa todos los días*

Un respiro de frescura para tus prendas, tu hogar y tu vida.

Elimina: 1) 99.9% de 4 virus (Adenovirus, Influenza, Corona y Herpesvirus) según las pruebas realizadas por Korea Univ. laboratorio usando un ciclo de desinfección; 2) 99.9% de 2 tipos de bacterias (E. coli y S.aureus) usando un ciclo de desinfección; 3) 99% de los ácaros del polvo doméstico, según las pruebas realizadas por la certificación Intertek/BAF utilizando un ciclo de desinfección; 4) 99% de los gases que causan olor (ácido isovalérico: sudor, 4-etenilpiridina: tabaco, valeraldehído: carne asada y tetracloroetileno: limpieza en seco) según las pruebas realizadas por Intertek utilizando un ciclo normal; 5) 99% de sustancias nocivas (percloroetileno) con base en pruebas realizadas por Intertek utilizando un ciclo normal.

Descubre estas historias