Level U

EO-BG920BFEGMX
Color OroOro

The item is in the cart.

Sofisticado diseño

Los auriculares inalámbricos Level U de Samsung fueron creados con un diseño simple y elegante en cuatro atractivos colores que llaman la atención y te hacen lucir a la moda.

Sofisticado diseño

Comodidad total

Elaborada con suave y flexible material, la banda sujetadora de los auriculares inalámbricos Level U te ofrece comodidad excepcional, además de ajustarse perfectamente a tu cuello. El diseño ergonómico de las puntas de los audífonos logra también un ajuste seguro para que los lleves a donde quieras.

Comodidad total

Más batería

Los auriculares inalámbricos Level U te ofrecen hasta 10 horas de reproducción, 11 horas de llamadas y 500 horas de tiempo en espera. Ya no tienes que preocuparte más por la batería.

Más batería

Voces claras

Con dos micrófonos internos, Level U logra una reproducción de audio nítida para llamadas de voz. Disfruta un sonido impecable durante las llamadas gracias a su tecnología reductora de ruido y eco, NR y EC.

Voces claras

App Level

La App Level de Samsung te permite personalizar tu experiencia de sonido y ajustarla a tus necesidades. Recibe notificaciones, alarmas de eventos y batería restante a través de Text-to-Speech (TTS) y alertas de vibración.

App Level

Sencillos controles

Los botones de volumen, Adelantar / Retroceder y Reproducir / Pausar, te permiten acceder fácilmente a las funciones sin necesidad de sacar tu dispositivo conectado. Su diseño te permite controlar las funciones con increíble facilidad, incluso si estás en movimiento.

Sencillos controles

Puntas magnéticas

Las puntas magnéticas de los auriculares inalámbricos Level U hacen que luzcan elegantes y ordenados en tu cuello, incluso cuando no los estás utilizando.

Puntas magnéticas

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?

¿A que distancia puedo transmitir con mi puerto infrarrojo?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* La disponibilidad de colores puede variar según el país. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.