French Door 26 Ft, despachador dual y Cool Select Pantry

RF263BEAESL/EM

The item is in the cart.

Novedoso diseño interior

Novedoso diseño interior
- Espacio flexible.
- Gran capacidad en cajones de frutas y verduras.
- Mayor frescura.

Luz Led de alta intensidad

Luz Led de alta intensidad
El sistema de iluminación Led en el interior de tu refrigerador te brinda luz en cada rincón de almacenamiento, así encontrarás lo que necesitas fácilmente. Además, este sistema consume menos energía que los refrigeradores convencionales.
Twin Cooling Plus™

Twin Cooling Plus™

El sistema de refrigeración independiente, exclusivo de Samsung, controla y genera aire frío en el refrigerador y congelador de manera independiente. Cada compartimento está equipado con su propio evaporador y control electrónico para mantener el nivel óptimo de temperatura y humedad, así los olores y sabores de tus alimentos nunca se mezclan y mantienen su sabor y frescura original por más tiempo.

Manija de fácil apertura

Manija de fácil apertura
Levanta suavemente la manija del congelador y deslízala hacia a ti. Olvídate de las posiciones incómodas para abrir la puerta del congelador o necesitar gran fuerza justo cuando tienes las manos ocupadas con los alimentos que deseas guardar en tu refrigerador Samsung.
Despachador de hielo y agua

Despachador de hielo y agua

El panel táctil de Samsung cuenta con pantalla Led que te permite controlar detalladamente todas las funciones de tu refrigerador. El despachador cuenta con la altura ideal para jarras y vasos altos, así tendrás hielo y agua fresca siempre que lo necesites.

Mi refrigerador no congela | no enfría

Mi refrigerador no congela | no enfríaver la respuesta

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigerador

Pasos para cambiar el Filtro de Agua de tu Refrigeradorver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.