Galaxy Tab S2 (8.0, 2016)

SM-T719YZDLTCE
Color GOLDGOLD

The item is in the cart.

8" (203.1 mm)

Tamaño (pantalla principal)

CMOS de 8.0 MP

Resolución de cámara trasera

267

Peso (g)

4000

Capacidad estándar de la batería (mAh)

Increíblemente ligera y delgada

Flexibilidad como nunca la habías visto con Galaxy Tab S2. Sumamente delgada, ligera y lista para llevar todos tus libros electrónicos, fotos, videos y archivos de trabajo a donde quiera que vayas.

Increíblemente ligera y delgada

Experiencia visual óptima

El aspecto 4 : 3 de la pantalla de Galaxy Tab S2 está optimizado para leer revistas y navegar. Al seleccionar el modo de lectura se ajusta el brillo de la pantalla y se cambia el fondo, creando así el ambiente ideal para leer un libro electrónico sin fatigar tus ojos.

Experiencia visual óptima

Imágenes claras y brillantes

La cámara de 8 MP con apertura de lente F1.9 de la Galaxy Tab S2 te permite tomar fotos y videos con gran brillo y nitidez incluso en condiciones de poca luz, además de poder disfrutarlos después con máxima claridad en su gran pantalla Super AMOLED.

Imágenes claras y brillantes

Multitarea fácil

Realiza varias cosas a la vez como todo un profesional en tu Galaxy Tab S2. Ve películas HD mientras revisas un libro digital o navegas en Internet. Incluso corre varias Apps en el modo de pantalla dividida o en una ventana emergente.*

* Función compatible solo con ciertas Apps.

Multitarea fácil

* Función compatible solo con ciertas Apps.

Seguridad total

Obtén la mejor seguridad gracias al escáner de huella digital. Presiona el botón Home y activa la seguridad de tu huella para restringir o permitir al acceso a tu navegador web, proteger tu pantalla o acceder a tu cuenta Samsung.

Seguridad total
  • 8" (203.1 mm) Tamaño (pantalla principal)
  • CMOS de 8.0 MP Resolución de cámara trasera
  • 267 Peso (g)
  • 4000 Capacidad estándar de la batería (mAh)
  • Hasta 14 Tiempo de reproducción de video (horas)
  • 1.8 GHz, 1.4 GHz Velocidad de CPU

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

Banda de red móvil: Los anchos de banda soportados por el dispositivo pueden variar dependiendo de la región o proveedor de servicio