Guía de compra de pantallas

La mejor pantalla para gaming

Los juegos son más realistas que nunca.
Sigue leyendo para descubrir cómo la pantalla
que elijas puede mejorar aún más tu experiencia gaming.

Cuando estés por comprar una nueva pantalla gaming, estas son las cosas que debes tener en cuenta:

El juego comienza pronto, así que toma lo que necesitas.

Cloud Gaming

Sumérgete en el mundo de la Cloud Gaming, donde ya no es necesario tener una consola y un hardware para transmitir tus juegos favoritos directamente a tu pantalla. Solo con una conexión a Internet fiable y una pantalla compatible, puedes acceder a las bibliotecas completas de aplicaciones como Xbox, Nvidia GeForce Now y Utomik, sin necesidad de hacer descargas ni instalaciones.

Una pantalla Samsung muestra una escena de juego, con una ilustración de un control debajo. Encima de la pantalla aparece el texto No se necesita consola para jugar. Una pantalla Samsung muestra una escena de juego, con una ilustración de un control debajo. Encima de la pantalla aparece el texto No se necesita consola para jugar.
  • * Asegúrate de que tu pantalla es compatible con la función Cloud Gaming.
  • *Se requiere una conexión a Internet para Cloud Gaming. Puede ser necesaria la inscripción y suscripción de pago a cada servicio.

Práctica interfaz de usuario

Una pantalla para gaming con Game Bar integrada es una gran inversión si quieres manejar con facilidad los juegos más exigentes. No sólo ofrece más control sobre los ajustes del juego, como el retraso de entrada, la salida de sonido y el modo de imagen, sino que también permite ajustar la relación de aspecto de la pantalla de 16:9 a 21:9 o 32:9 para ampliar el campo de visión. Así podrás detectar mejor a tus enemigos y salir victorioso.

Se muestra una escena de juego de \"Los Primeros Descendientes\". La Game Bar, con los ajustes esenciales, muestra el modo de imagen del juego en estándar, una relación de pantalla de 16:9, el zoom del minimapa desactivado, el movimiento del juego plus desactivado y el punto de mira virtual desactivado. Además, la Game Bar muestra una opción de salida de sonido y ofrece orientación a través de la función de guía de ayuda. Se muestra una escena de juego de \"Los Primeros Descendientes\". La Game Bar, con los ajustes esenciales, muestra el modo de imagen del juego en estándar, una relación de pantalla de 16:9, el zoom del minimapa desactivado, el movimiento del juego plus desactivado y el punto de mira virtual desactivado. Además, la Game Bar muestra una opción de salida de sonido y ofrece orientación a través de la función de guía de ayuda.
  • * La Game Bar sólo está disponible para juegos compatibles con Ultra Wide y juegos de PC.
  • * Algunos títulos pueden no soportar o estar limitados en el uso de esta función.

Bajo retraso de entrada

¡No te detengas! Cuando juegas títulos de deportes, acción o FPS (shooter en primera persona), un segundo de retraso determina quién gana o pierde. Por eso es tan importante el tiempo de respuesta de una pantalla y, para jugar, es imprescindible contar con una de bajo input lag. Cuando se mide la velocidad, el retraso de entrada -el tiempo que transcurre entre que se pulsa un botón de un mando y se ve reaccionar el juego- se mide en ms (milisegundos). Cuanto menor sea el input lag, más rápida será la velocidad de reacción. Por lo tanto, una pantalla con un procesamiento fluido sin tearing (FreeSync) y un bajo input lag, es sin duda la mejor opción.

Una escena de juego idéntica muestra un retraso de entrada variable. A la derecha, la escena de juego con un retraso de entrada mínimo muestra tiempos de respuesta rápidos, golpea con precisión la pelota de béisbol y aparece el texto ¡HIT! Por el contrario, en la escena de la izquierda, marcada por un retraso de entrada elevado, el jugador de béisbol no consigue conectar con la pelota y aparece el texto ¡FALLO! Una escena de juego idéntica muestra un retraso de entrada variable. A la derecha, la escena de juego con un retraso de entrada mínimo muestra tiempos de respuesta rápidos, golpea con precisión la pelota de béisbol y aparece el texto ¡HIT! Por el contrario, en la escena de la izquierda, marcada por un retraso de entrada elevado, el jugador de béisbol no consigue conectar con la pelota y aparece el texto ¡FALLO!

Respuesta de juego fluida

Si quieres sumergirte por completo en el mundo de los videojuegos, una pantalla con una frecuencia de actualización de 144 Hz te proporcionará la experiencia fluida y real que buscas. Una frecuencia de actualización de 144 Hz significa que puede mostrar hasta 144 fotogramas por segundo, lo que hace que los juegos de ritmo rápido se vean más fluidos y con menos desenfoque de movimiento. Esto, a su vez, puede ayudarte a reaccionar más rápido a las situaciones del juego y darte esa ventaja competitiva.

Se compara el mismo carro de carreras en 4K 60Hz y 4K 144Hz, mostrados uno al lado del otro. El texto Imágenes de pantalla simuladas se muestra en la parte inferior. Se compara el mismo carro de carreras en 4K 60Hz y 4K 144Hz, mostrados uno al lado del otro. El texto Imágenes de pantalla simuladas se muestra en la parte inferior.

Pantalla grande

A menudo se dice que, a la hora de comprar una pantalla, cuanto más grande es mejor, y lo mismo ocurre cuando se trata de elegir el mejor tamaño de pantalla para jugar. Esto es especialmente cierto cuando compites contra tus amigos en un juego de varios jugadores o tienes una competencia de baile con tu familia. Una pantalla más grande hace que cualquier juego sea mucho más divertido y emocionante.

Mira por qué más grande es mejor

Entonces, ¿qué estás esperando?
Elige la mejor pantalla gaming.
Tu misión comienza aquí.

  • * El título del juego que aparece en la pantalla es meramente ilustrativo. Los demás accesorios de juego se venden por separado.
  • * Las funciones gaming pueden variar según el modelo y el tamaño. Consulta la página de detalles de cada modelo.