Galaxy Buds2

Galaxy Buds2

SM-R177NLVAMXO

  • Sonido equilibrado.
  • Los dos micrófonos ayudan a bloquear el sonido no deseado.
  • Los auriculares más livianos que hemos fabricado.

Elige tu color

Color :
  • A woman is wearing olive color Galaxy Buds2 in her ear while riding a skateboard down an asphalt street. She is spreading her arms out and enjoying the ride. A man is in the background, also riding a skateboard by sitting on it.
    Sonido bien equilibrado
  • A woman is enjoying music while wearing a lavender color Galaxy Buds2. A Galaxy Buds2 case is displayed next to her, which is lavender color on the inside and white on the outside. A UL verification mark with a unique verification code.
    Cancelación activa de ruido
  • Eight single Galaxy Buds2 earbuds are placed in a circle. The earbuds are different in color in clockwise order starting from lavender, olive, black, and white.
    Ajuste cómodo

Galaxy Buds2

Galaxy Buds2 cases are placed next to each other. Several of the cases are opened, each showing different colors of the inside case, from olive, lavender, white, to graphite.
Sumérgete
en tu propio mundo

Sumérgete en lo que te gusta. Galaxy Buds2 abren un nuevo mundo de experiencia de audio con un sonido bien equilibrado, un ajuste cómodo insuperable, ANC (Active Noise Cancellation) y una conectividad perfecta con tu teléfono y reloj. Con controles más sencillos y una mejor respuesta, te sentirás inmerso cuando hagas ejercicio, juegues o escuches tu música 1

La parte frontal de la funda Galaxy Buds2 se muestra abierta con dos auriculares Galaxy Buds2 colocados dentro de la funda. El exterior de la funda es de color blanco, y el interior de la funda, incluidos los dos auriculares Galaxy Buds2, es de color oliva.

SONIDO EQUILIBRADO

Tu mundo como debe ser escuchado

Una mujer lleva unos Galaxy Buds2 de color oliva en la oreja mientras va en patineta por una calle asfaltada. Extiende los brazos y disfruta del paseo. Un hombre está en el fondo, también montando una patineta sentado en ella.

Disfruta de unos graves potentes y profundos hasta unos agudos nítidos a través de bocinas dinámicas de dos vías. Galaxy Buds2 te ofrecen una calidad de sonido equilibrada que enriquece cada momento de tu experiencia sonora. Escucha como si estuvieras allí.

LLAMADAS CLARAS Y NÍTIDAS

Deja el ruido fuera
de la conversación

Tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada te ayudan a realizar llamadas más claras, mientras que una solución basada en el aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con la familia y los amigos. El diseño de baja protuberancia minimiza las interrupciones del viento para que tus llamadas al aire libre sean claras. 2

Un auricular Galaxy Buds2 de color oliva se divide por la mitad y sus componentes internos se muestran en orden. La carcasa exterior se abre y en su interior hay un conjunto de chips con un micrófono interior. También hay un componente con dos micrófonos exteriores (Beamforming) y VPU (unidad de captación de voz).

CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

Elige el sonido que quieres escuchar

Dos micrófonos detectan el ruido ambiental mientras que la Cancelación Activa de Ruido (ANC) bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta en un 98% para mantenerte totalmente inmerso en tu música, juegos, audiolibros y tus podcasts favoritos. 3, 4

Una mujer disfruta escuchando música mientras lleva un Galaxy Buds2 de color lavanda. A su lado se muestra una funda de Galaxy Buds2, de color lavanda en el interior y blanca en el exterior.

Cancelación Activa de Ruido (ANC) de Galaxy Buds2 reduce el ruido de fondo externo hasta en un 98%, avalado por la verificación UL.

Mantente dentro o fuera del mundo que te rodea con una opción de sonido ambiental de tres niveles fácilmente ajustable.

Un auricular Galaxy Buds2 de color lavanda se muestra sobre una ilustración que muestra los tres niveles de sonidos ambientales que pueden ajustarse para el ANC, de bajo, medio y alto.

AUDIO 360

Obtén Audio 360 y sumérgete por completo

Audio 360 sitúa el sonido a tu alrededor, mientras que la tecnología Dolby Head Tracking™ ofrece una increíble experiencia auditiva tridimensional. Y con Dolby Atmos®, el audio se vuelve excepcionalmente detallado, permitiéndote hacer algo más que escuchar: sentirás la historia que está sucediendo frente a ti.

*Disponible solo en smartphones y tablets Samsung Galaxy con Android One UI versión 3.1 o posterior. La compatibilidad con Audio 360 y Dolby Head Tracking™ puede variar según la aplicación y el contenido.

Un conjunto de Galaxy Buds2 de color ónix se desliza hacia el centro de la pantalla. El lado izquierdo aparece desde la esquina inferior izquierda con la parte exterior mirando hacia delante y el lado derecho aparece desde la parte superior derecha con la parte interior mirando hacia delante para revelar la R y varios componentes de altavoces y micrófonos. Cuando se encuentran en el centro, giran en conjunto 360 grados para revelar todos los aspectos de ambos lados.

SONIDO PERSONALIZADO

Sonidos diseñados a tu gusto

Con Galaxy Buds2, cada experiencia de audio se adapta a tu gusto. Con seis ajustes de ecualización diferentes para elegir, encontrarás tu sonido perfecto y vibrante que te mantendrá inmerso.

Cómo modificar el nivel del ecualizador

paso 1) Se muestra el menú de ajustes de los Galaxy Buds2 en la pantalla de un smartphone y se resalta el botón de ajuste de los auriculares. En el fondo se ve un juego de auriculares Galaxy Buds2 de color lavanda.

DISEÑO

Se ve
tan bien
como suena
The outer exterior of a single white Galaxy Buds2 earbud is prominently shown.

AJUSTE CÓMODO

Los audífonos más ligeros que hemos fabricado

Galaxy Buds2 son ligeros (5g cada uno) y mantienen la música cómodamente en tus oídos, incluso para los estilos de vida más activos. Con tres tamaños de almohadillas de silicón suaves y flexibles, puedes encontrar un ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia ANC posible. Encuentra tu ajuste con el menú "Prueba de ajuste de los audífonos" en la aplicación Galaxy Wearable.

Ocho auriculares Galaxy Buds2 individuales están colocados en un círculo. Los auriculares son de diferentes colores en el sentido de las agujas del reloj, empezando por el lavanda, el oliva, el negro y el blanco.

Escoge el tamaño de las almohadillas para un confort total

Se muestra la punta de unos audífonos Galaxy Buds2 color oliva con diferentes tamaños de puntas, de pequeña y mediana a grande.

OPCIONES DE COLOR

Encuentra el
tono perfecto

Chic Onyx. Classical graphite. Flawless white. Soothing olive. Stylish lavender. Cada uno de los audífonos está disponible en un diseño moderno y con estuches a juego para adaptarse a tu gusto. Con un diseño de base ampliamente compatible, el estuche mantiene los audífonos seguros, recargados y fácilmente transportables. 5

Un estuche Galaxy Buds2 de color ónix se encuentra en un entorno gris moderno con un cielo azul fuera de una ventana en el fondo. Un par de auriculares Buds2 negros flotan sobre el estuche. Hay un estuche Buds2 abierto con dos auriculares Buds2 en su interior.

Una funda Buds2 blanca se coloca delante de un pintoresco estanque de agua con un bosque detrás. Se muestran dos auriculares Buds2 de color oliva con el estuche Galaxy Buds2. Un estuche Buds2 está abierto con dos auriculares dentro. Se muestran dos auriculares fuera de su estuche.

Un estuche Buds2 blanco se coloca delante de un cielo brillante lleno de nubes blancas. Se muestran dos auriculares Buds2 blancos con el estuche Galaxy Buds2. Un estuche Buds2 está abierto con dos auriculares en su interior. Se muestran dos auriculares fuera de su estuche.

Un estuche Buds2 blanco se coloca delante de un desierto con tonos de lavanda en el cielo. Se muestran dos auriculares Buds2 de color lavanda con el estuche Galaxy Buds2. Un estuche Buds2 está abierto con dos auriculares en su interior. Se muestran dos auriculares fuera de su estuche.

Un estuche Buds2 blanco está colocado frente a un océano oscuro con vistas a un acantilado. Se muestran dos auriculares Buds2 de grafito con el estuche Galaxy Buds2. Un estuche Buds2 está abierto con dos auriculares dentro. Se muestran dos auriculares fuera de su estuche.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Mucho tiempo de reproducción,
dondequiera que vayas

Ya sea que estés viendo tus programas favoritos, recorriendo tu playlist o disfrutando del aire libre, los Galaxy Buds2 te mantienen conectado y cómodo durante todo el día. La batería de larga duración te ofrece hasta 5 horas de reproducción y 15 más con la funda completamente cargada. 6, 7

An onyx-colored Galaxy Buds2 case is open and facing forward. The interior of the case is black, and both earbuds are placed in the case.

Hasta 5 horas de reproducción con ANC activado

Hasta un total de 20 horas de juego si se carga con la funda

SINCRONIZA FÁCILMENTE

Cambia sin perder el ritmo

Con Auto Switch, moverte entre tus dispositivos Galaxy es más fácil que nunca. Cambia de una película en tu tablet a tu música en el Galaxy Watch4, con las manos libres. El Galaxy Watch4 es compatible con Quick Buds Control 8 , lo que te ayuda a encender o apagar el ANC, o verificar la duración de la batería desde tu muñeca. 9, 10, 11

Increíble solo. Mejor juntos.

*Galaxy S22 Ultra, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se venden por separado.

La vida se abre con Galaxy

C C
  1. La función Auto Switch solo está disponible en teléfonos inteligentes y tablets Samsung Galaxy con One UI 3.1 o posterior y el Galaxy Watch serie 4 o posterior. Algunos dispositivos y aplicaciones quizás no admitan Auto Switch.
  2. Los resultados se basan en pruebas de laboratorio internas de Samsung sujetas a POLQA (Análisis de la calidad de la audición objetiva perceptiva), una prueba estandarizada global para la calidad de las llamadas.
  3. La función ANC (cancelación activa de ruido) está activada de forma predeterminada y el gesto de mantener pulsado para la ANC se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable.
  4. Se pueden cambiar los tres niveles de volumen del sonido ambiental en la aplicación Galaxy Wearable.
  5. Los colores puede variar según el país y operador.
  6. Los audífonos y la caja brindan hasta 20 horas de duración de la batería cuando están cargados al 100 %. Con base en pruebas internas. El tiempo de playback se probó al acoplar un Galaxy Buds2 de preproducción con un teléfono inteligente Galaxy recientemente lanzado con la configuración predeterminada que incluía ANC activada. La duración real de la batería puede variar según las condiciones de uso, el número de veces que se ha cargado, la fuerza de la señal de Bluetooth y otros factores.
  7. El tiempo de reproducción puede variar de acuerdo con la configuración.
  8. Buds Controller es compatible con los Galaxy Buds+, Galaxy Watch4 y sus modelos posteriores.
  9. Los dispositivos se venden por separado.
  10. La función Auto Switch solo está disponible en teléfonos inteligentes y tablets Galaxy con One UI 3.1 o posterior y el Galaxy Watch serie 4 o posterior. Algunos dispositivos y aplicaciones quizás no admitan Auto Switch.
  11. Los dispositivos Samsung Galaxy deben tener sesión iniciada en la cuenta de Samsung para habilitar el cambio automático.

Soporte

Encuentra respuestas a las preguntas que tienes sobre el producto.

Chat en vivo Comenzar a chatear
Manual del usuario y descargas
  • Manual de Usuario
    INGLÉS, ESPAÑOL
  • Manual de Usuario
    ESPAÑOL
  • Manual de Usuario
    INGLÉS
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* La disponibilidad de colores puede variar. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

* Imágenes utilizadas con fines ilustrativos.

* Compatibilidad: Galaxy S21|S21+|S21 Ultra 5G, Galaxy S20|S20+|S20 Ultra, Galaxy Note20|20+, Galaxy Fold, Galaxy Z Fold2 5G, Galaxy Z Flip, Galaxy S20 FE, Galaxy S10e|S10|S10+, Galaxy Note10|10+, Galaxy Tab S7|S7+, Galaxy Tab S6, Galaxy Tab S6 Lite con OneUI 3.1 o superior