2,300 W 2.2 Ch Mini Audio System HS7000

MX-HS7000/ZX
Color BLACKBLACK

The item is in the cart.

575 W

Potencia de bocina frontal

Cambio automático

4

Número de altavoces

4.8 kg

Peso neto del paquete

El Modo Futbol trae el estadio a tu casa

El Modo Futbol trae el estadio a tu casa
Captura toda la emoción del estadio con el modo Futbol, que optimiza el sonido para que experimentes la emoción de la multitud con la función Stadium o los comentarios del partido con la función Anunciador. Es muy fácil, sólo conecta el Mini a tu TV de forma inalámbrica mediante TV Sound Connect y enciende el modo Futbol. Incluso puedes aumentar la diversión con iluminación y efectos que se suman a la emoción del sonido. Basta con pulsar el botón de acceso rápido en el control remoto para sentir que realmente estás en el estadio.

Tú puedes ser el DJ de la fiesta

Tú puedes ser el DJ de la fiesta
Asegúrate de que todos recuerden tu fiesta. Con el nuevo minicomponente de Samsung, cualquiera puede ser DJ. Tiene más del doble de los efectos ofrecidos por modelos anteriores. Además del Flanger, Chorus, Wahwah y Paneo, ahora integra Trémolo, Fuzz, Phaser y Slapback. Mezcla como DJ y elimina las pausas entre pistas con Non-Stop Music Relay, para reproducir tu música a la perfección. Y si quieres divertirte más, Dance Time puede reproducir música para bailar que viene integrada en el equipo y sin necesidad de una fuente de audio externa, todo esto acompañado de una espectacular iluminación.

Activa los altavoces desde tu smartphone

Activa los altavoces desde tu smartphone
Gracias a la compatibilidad con Bluetooth, puedes utilizar tu smartphone para activar los altavoces de forma remota. Vincula las bocinas y el smartphone una vez rápida y fácilmente para encenderlos desde tu teléfono inteligente, así de simple. Siempre y cuando los altavoces estén conectados a una fuente de alimentación, podrás activarlos con un solo toque y disfrutar audio de alta calidad.
  • 575 W Potencia de bocina frontal
  • Cambio automático
  • 4 Número de altavoces
  • 4.8 kg Peso neto del paquete

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.