Horno con Quick Defrost, 23 L

MS23K3513AW/AX
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

Solo

Tipo de producto

23 L

Capacidad interna

1,200 W

Consumo de energía (microondas)

489 x 275 x 374 mm

Exterior (A x Al x P)

Descongela rápido

La función Quick Defrost descongela tus alimentos de forma rápida y eficaz, al calcular el tiempo preciso para descongelar 5 tipos de comida comunes, así ahorras tiempo al preparar tus platillos.

Descongela rápido

Mantiene tu comida caliente

Si estás preparando varios platillos a la vez, la función Keep Warm mantiene tu comida a la temperatura adecuada sin sobre cocinarlos, para que no pierdan su consistencia y se mantengan llenos de sabor, como recién hechos.

Mantiene tu comida caliente

Ceramic Inside

El recubrimiento interior de cerámica del microondas es fácil de limpiar, no se raya ni decolora con el tiempo, además te ofrece una protección anti-rayones para permanecer como nuevo por más tiempo.

Ceramic Inside

Recetas locales

Satisface tu gusto por comidas tradicionales utilizando la variedad de recetas locales pre-programada. Puedes cocinar cualquier platillo con solo presionar un botón, así ahorras tiempo al preparar tus comidas.

Recetas locales

Modo ECO

El modo ECO reduce significativamente el consumo de energía cuando el horno está en espera. Cuando no cocinas, la electricidad utilizada para las funciones esenciales es mínima, reduciendo costos en el recibo de luz.

Modo ECO

Sin olores

Equipado con una ventilación especial para desodorizar el interior, este microondas tiene la capacidad de disipar cualquier aroma rápidamente, así eliminas el olor de cada platillo de inmediato y la comida siempre sabrá fresca y deliciosa.

Sin olores
  • Solo Tipo de producto
  • 23 L Capacidad interna
  • 1,200 W Consumo de energía (microondas)
  • 489 x 275 x 374 mm Exterior (A x Al x P)

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.