Explore

Descubre las últimas innovaciones de Samsung

Samsung continúa a la vanguardia de la industria de la TV y anuncia una gama de innovaciones que redefinirán tus expectativas sobre televisiones. Únete a nuestro viaje y descubre más aquí.

*El producto y el servicio pueden variar según la región.
*Las especificaciones que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

Las TV QLED 8K que cuentan con tecnología televisiva de vanguardia y una gran pantalla de hasta 85 pulgadas te muestran el verdadero rostro de la naturaleza.
La QLED 8K de Samsung redefine los límites de la resolución, detalles y profundidad de imagen. Descubre una nueva visión de la realidad. La realidad perfecta con QLED 8K.

QLED 8K
Descubre la realidad perfecta

Descubre lo que opinan los expertos sobre los revolucionarios avances tecnológicos que hacen posible la experiencia QLED 8K.

La televisión QLED 8K de Samsung con un marco libre de bisel es una televisión con un gran pantalla de hasta 85 pulgadas. La TV QLED 8K con diseño 360 ilimitado brinda una gran experiencia de visualización desde todos los ángulos.

Presentamos Apple AirPlay y iTunes
Películas y series de televisión en las Smart TV de Samsung

Por primera vez,

puedes ver todas las películas y series de televisión
de tu iTunes Library directamente en tu Smart TV de Samsung.
También puedes explorar el iTunes Store para elegir entre cientos de miles de películas y episodios de series televisivas, incluyendo la mayor selección de películas en 4K HDR.
Y con AirPlay 2 integrado puedes reproducir con facilidad Apple, música, videos, fotos y más de tu iPhone, iPad y Mac a tu Smart TV de Samsung.
Un nuevo universo de contenido. Una nueva forma de disfrutarlo.

* Las especificaciones, el servicio Smart y la GUI (interfaz gráfica del usuario) pueden variar dependiendo del modelo y la región.

'La TV QLED de Samsung se combina con iTunes y AirPlay.

The Frame

The Frame:
la versatilidad que requieres para diseñar tu espacio

¿Sigues en busca del complemento perfecto para tu estilo de vida? The Frame le brindará a tu espacio el toque artístico que anhelas. Encuentra la libertad de hacer las cosas a tu modo.

La televisión The Frame de Samsung muestra el trabajo artístico “Cray furnishing fabric” de William Morris, V&A. La televisión The Frame hace cualquier espacio más estético y puede programarse en diferentes estilos en cualquier lugar donde se coloque.

En Samsung, la innovación nunca se detiene.
Seguiremos siendo los líderes de la industria con tecnología avanzada y nuevas experiencias para los consumidores.

En el 2019, las nuevas televisiones de Samsung ofrecen tecnología de punta como resolución 8K y pantallas de gran tamaño.