Samsung lidera el futuro de AI e IoT en IFA 2018

Del 31 de agosto al 5 de septiembre del 2018, City Cube, Berlín

Samsung lidera los esfuerzos de la industria en investigación y desarrollo, 5G e inteligencia artificial (AI) a fin de aprovechar el poder de la innovación y permitir que todos puedan crear un mejor futuro con las experiencias que deseen.

Descubre el sistema avanzado de Connected Living con los más recientes e innovadores productos de Samsung en el espacio de exhibición de Samsung Town en IFA. Descubre la nitidez del contenido en 8K con la nueva QLED 8K TV, descubre el recientemente lanzado Galaxy Note9 o explora artículos electrodomésticos inteligentes como la lavadora QuickDrive™ con tecnologías integradas de inteligencia artificial (AI) e Internet de las cosas (IoT) que simplificarán tu vida.

Exterior principal de un edificio con el logotipo de Samsung en la esquina superior izquierda y la leyenda "Do What You Can't" (Hacer lo imposible) en la parte de arriba, con una fila de pancartas con el logotipo de Samsung colocados a la izquierda del edificio.
Conferencia de prensa

Abre tu mente a las posibilidades

Jueves, 30 de agosto del 2018
City Cube, Berlín
HS Kim, Presidente y director general de Samsung Electronics

Nuestra visión de un mundo con mil millones de dispositivos inteligentes Samsung conectados entre sí continúa volviéndose una realidad, pero también ha evolucionado gracias a los avances en AI e IoT, así como su creciente integración a la vida convencional.

Samsung lidera la innovación de la industria en AI e IoT con nuestros productos. Invertimos 14 mil millones de dólares el año pasado en investigation y desarrollo; nos hemos comprometido a realizar una inversión adicional de miles de millones de dólares en tecnologías de nueva generación como AI e IoT durante los próximos tres años; y hemos creado una nueva división de nuestra empresa dedicada a las tecnologías de AI, con la participación de muchos de los expertos en AI de todo el mundo. Y, a fin de lograr más innovaciones en el área, nos hemos vuelto líderes de la iniciativa mundial para establecer estándares de la industria para la red 5G.

Hemos ampliado las fronteras de la invención para crear productos innovadores que permitirán que la gente mejore sus vidas en formas que rebasan su imaginación para “Do What They Can't” (Hacer lo imposible).

HS Kim, presidente y director general de Samsung Electronics, se dirige al público durante la conferencia de prensa de Samsung en IFA 2018.

Eventos de Samsung @ IFA 2018

Una foto de la sede durante la conferencia de prensa.

Conferencia de prensa

- Visión de Samsung y presentación de los productos más recientes
- 30 de agosto, de 11:00 a. m. a 12:00 p. m., City Cube Berlín nivel 1"

Un chef prepara los ingredientes en la sede del evento durante el show de gastronomía de Club des Chefs.

Show de gastronomía de Club des Chefs

- Receta para una vida inteligente: cómo enriquecer tu vida diaria con Club des Chefs de Samsung y un hogar conectado
- 31 de agosto, de 14:00 a 14:30

Una foto de la sede del evento del Show de dibujo de Mr. Doodle, con un escenario y un fondo cubierto con garabatos dibujados a mano.

Show de dibujo de Mr. Doodle

- Show de dibujo de Mr. Doodle con Galaxy Note9
- 31 de agosto, de 10:30 a 11:30 a. m.

Los protagonistas de la serie animada de TV Family Guy están de pie delante de un fondo blanco, debajo de las palabras “Doorways x Family Guy”

#doorways Experiencia de realidad aumentada (RA)

- Experiencia de realidad aumentada (RA) del entorno doméstico de Connected Living de Samsung en la casa de “Family Guy”
Del 31 de agosto al 5 de septiembre, de 10:00 a 18:00

Principales productos destacados

QLED 8K TV

Una realidad perfecta

Perfil tapado de una TV cubierta con un tela que tiene impreso el término 8K, colocada al centro de un escenario bien iluminado.

Resolución real en 8K

  • Vive la nueva era de resolución de imagen que te brindará una nueva dimensión de realidad en las grandes pantallas de tu hogar

Conversión de imagen a la resolución 8K mediante AI

  • Convierte diferentes tipos de formatos y resoluciones a 8K mediante aprendizaje automatizado

Procesador cuántico 8K

  • Con tecnología de AI, el procesador creado por Samsung no solo optimiza la calidad de imagen y sonido de forma inteligente, sino que también se conecta a otros dispositivos del hogar para brindarte una nueva experiencia con tu TV
El logo de 8K se ve al frente delante de un fondo gris, luego la pantalla gira horizontalmente, convirtiendo el 8 en un símbolo de infinito, luego de lo cual la pantalla hace un transición y luego un acercamiento y alejamiento de múltiples paisajes y varias imágenes que se muestran en resolución 8K, antes de hacer otra transición para regresar al fondo gris y el logo de 8K, y luego concluir con las palabras “QLED 8K - See nothing else”.

QuickDrive™

Reduce el tiempo de lavado a la mitad y brinda una limpieza más profunda.

Una lavadora QuickDrive™ blanca de frente

Sin concesiones

  • Deja tu ropa más limpia que nunca en la mitad del tiempo, sin sacrificar la eficiencia del lavado. El ciclo de “Super Speed” de 39 minutos en la lavadora QuickDrive™ es el más rápido del mercado.

El original Q-Drum™

  • La tecnología que hace que la innovación sea posible. El sistema Q-Drum™ consiste de un 'tambor' y una 'placa posterior' que giran de forma independiente, lo cual brinda el doble de energía en la mitad de tiempo.

Funciones de Smart Control

  • Descarga la aplicación para controlar tus ciclos de lavado cuando estés fuera de casa. Programa tu lavado para estar listo a la hora que desees, descubre el ciclo de lavado óptimo para tus cargas o incluso dale seguimiento al estado de tu máquina.
*Probado en una Samsung WW8800M comparada con una WW8500K. Ahorra hasta el 50% de tiempo en cargas de algodón (40℃, half media carga) con un rendimiento de lavado del ±2% con base en datos de Intertek.
La duración del ciclo puede variar según el suministro de agua y el peso/tipo de lavado.

Galaxy Note9

El nuevo y superpoderoso Note.

A la izquierda se encuentra un Galaxy Note9 color azul océano con la parte posterior hacia arriba, y a la derecha se encuentra un Galaxy Note9 color azul océano con la pantalla hacia arriba, y una S Pen color amarillo está colocada encima de la pantalla.

Desempeño optimizado

  • Con una mayor batería de 4,000m Ah, capacidad para LTE de gigabits y Wi-Fi* y una capacidad sin precedentes de 512 GB de almacenamiento interno*, tendrás todo lo que necesitas para trabajar más rápido y mejor con una sola carga.

Una S Pen activada por Bluetooth

  • La S Pen característica de la serie Note ahora viene integrada con Bluetooth para convertirse en un control remoto para tu Galaxy Note9.

Cámara inteligente

  • Captura más con la cámara que toma fotos nítidas y vívidas, incluso con poca iluminación. Y con nuevas funciones inteligentes como Optimizador de escena y Detección de errores, es más fácil que nunca tomar un gran foto.
*La velocidad real puede variar dependiendo del país o proveedor. La velocidad real puede variar dependiendo del entorno del usuario.
*Memoria interna de 512 GB como estándar. La capacidad real de almacenamiento disponible puede variar dependiendo del software preinstalado.

Event photos

Samsung Newsroom en IFA 2018

El lema de IFA 2018, “Do What You Can’t” (Hacer lo imposible)