MOBILE

Estas fiestas conéctate con Galaxy

Vemos la gama de dispositivos Samsung Galaxy juntos: Galaxy Note10, Galaxy Buds, Watch Active2 y Tab S6 con el encabezado Conecta tu Galaxy sin inconvenientes estas vacaciones.

Acerca tu mundo con Galaxy. Con una conectividad perfecta entre Galaxy Note10, S10, Buds, Watch Active2 y Tab S6, aprovecha al máximo tu música, videos y aplicaciones en una experiencia sin complicaciones. Esto significa menos interrupciones y más formas de conectarte con lo que amas.

*Imágenes en pantalla simuladas.

Ve la película
Una niña sostiene y mira un Galaxy Note10.

Potentes por separado. Más fuertes juntos.

¿Qué hay en la televisión? Tu teléfono.

© 2019 Samsung Electronics Co., Ltd. © 2019 & TM Lucasfilm Ltd.

Reproducir
Una niña pequeña sostiene un Galaxy Note10 en sus manos. Y en su teléfono hay un video de una escena de Star Wars que también está en la televisión frente a ella.
SmartView

Usar tu teléfono nunca había sido tan fácil para toda la familia. Con SmartView, puedes compartir todas tus películas y videos desde tu S10 a tu televisor con un toque. No guardes tus videos favoritos para ti: compartir es importante.1

Toma una foto desde tu muñeca.

© 2019 Samsung Electronics Co., Ltd. © 2019 & TM Lucasfilm Ltd.

Vemos un teléfono Note10 y un Watch Active2. Ambos tienen la aplicación de cámara abierta, lo que muestra que se puede ver la cámara del teléfono desde el reloj. Vemos a la misma niña de antes que sostiene un sable de luz de Star Wars en ambos dispositivos.
Control de la cámara

Da un paso atrás y un salto hacia adelante con Camera Controller en tu Watch Active2. Con la capacidad de previsualizar, tomar y revisar fotos de la cámara de tu S10 de manera remota, es más fácil que nunca retratar a toda tu familia, o todo tú, en cada toma.2

Sin complicaciones, sin interrupciones.

Los dispositivos Galaxy no solo funcionan juntos, sino que funcionan juntos sin problemas.

Deja tu teléfono, no tu música.

Reproducir
Vemos tres imágenes una al lado de la otra. En la primera, vemos una caja de regalo abierta con el Note 10 en una mesa frente a ella. En la segunda, vemos en primer plano un hombre que usa un Watch Active2 con Spotify en la pantalla. En la tercera, vemos en primer plano un hombre con Galaxy Buds en el oído.
LTE Continuity

Di adiós al silencio incómodo, con LTE Continuity puedes mantenerte conectado en tu Watch Active2. Entonces, estés escuchando el último éxito navideño o cantando tus clásicos favoritos, puedes mantener tu música en tus Galaxy Buds con un toque en tu muñeca.3

Recibe una llamada en tu teléfono. Contesta en tu tableta.

Continuidad de llamadas y mensajes

Con Galaxy, tus llamadas y mensajes se sincronizan automáticamente. Lo que significa que si tu teléfono está fuera de alcance, puedes responder en tu Tab S6 u otros dispositivos conectados. Entonces, ya sea que la abuela te llame para saludarte con cariño, llegue un mensaje de tus amigos o el de la pizzería llame para entregarte la comida después de una fiesta, tienes más formas de responder que nunca.4

Vemos dos imágenes: una de un Note10 y una de una Tab S6. Ambas con la misma pantalla, en la que vemos una llamada entrante del mismo número de teléfono. El rostro en el identificador de llamadas, que también es el mismo en ambas imágenes, es el retrato de una misma joven adolescente.

Carga tu Galaxy con tu Galaxy.

Un estuche blanco de Galaxy Buds se carga en la parte posterior de un teléfono Galaxy Note10.

Con PowerShare, puedes cargar tu dispositivo conectado directamente desde tu Note10. Sin cables, sin adaptadores, sin buscar tomas de corriente. Porque con el Galaxy, no necesitas estar enlazado para estar conectado.6

Carga dos Galaxy al mismo tiempo.

Un Watch Active2 negro y un Note10 de color están boca arriba sobre una plataforma de carga inalámbrica Duo Pad. Ambas pantallas muestran que están al 100 % de carga.

El cargador inalámbrico Duo Pad te permite cargar de forma inalámbrica dos de tus dispositivos Galaxy al mismo tiempo. Simplemente colócalos en la plataforma, carga y reanuda el control; todo sin necesitar cables. Mantener tu Galaxy con plena carga nunca ha sido tan fácil.