Excelencia en el trabajo y el entretenimiento

Al mostrar más contenido, brindar imágenes con una resolución más nítida y una avanzada tecnología de pantalla, los monitores de alta resolución de Samsung son la elección perfecta para prácticamente cualquier propósito. Desde aplicaciones profesiones hasta multitareas y videojuegos, los monitores de alta resolución de Samsung optimizarán tu rendimiento.

Hay un monitor en la mesa de la habitación, y se ve un partido de rugby en la pantalla del monitor. Un hombre mira el monitor, y en la mesa hay tablets, celulares, auriculares, mouses, teclados, cámaras, plantas en maceta y libros.

¿Por qué elegir alta resolución?

Más contenido en pantalla, y una mayor claridad

Nuestros monitores WQHD tienen una resolución con una densidad de píxeles 2.25 veces superior a la de Full HD. La serie UHD ofrece una densidad de píxeles cuatro veces superior a la de Full HD. Una mayor claridad no es el único beneficio, sino que obtendrás más contenido en pantalla al tener un monitor de alta resolución.

La pantalla muestra la imagen de un lago natural. La resolución de la pantalla cambia el orden de FHD-WQHD-UHD, lo que permite obtener un mayor rango de colores en una misma pantalla.
La pantalla muestra la imagen de un lago natural. La resolución de la pantalla cambia el orden de FHD-WQHD-UHD, lo que permite obtener un mayor rango de colores en una misma pantalla.

Mayor eficiencia

Alta resolución no solo significa tener imágenes más nítidas, sino también mostrar más contenido en cada oportunidad. Mientras mayor sea la resolución, podrás ver más de tu contenido en forma ininterrumpida. Podrás trabajar en archivos de Excel y navegar en tus páginas web con menor necesidad de desplazarte hacia abajo. Trabajar en Photoshop o editar en general se vuelve más fácil al usar menos el zoom.

En la pantalla, se ve una pantalla de herramientas que edita la imagen de un niño en un jardín de flores. La resolución de la pantalla cambia el orden de FHD-WQHD-UHD, lo que permite obtener un mayor rango de colores en una misma pantalla.
En la pantalla, se ve una pantalla de herramientas que edita la imagen de un niño en un jardín de flores. La resolución de la pantalla cambia el orden de FHD-WQHD-UHD, lo que permite obtener un mayor rango de colores en una misma pantalla.

La alta resolución es el nuevo mínimo

Ahora hay una abundante oferta de contenido en 4K. Las fotos y los videos tomados con teléfonos inteligentes están todos en formato UHD, y servicios de internet como Netflix transmiten películas en UHD. Muchos de los videojuegos que jugamos están en UHD. Por ello, disfruta mejor estos contenidos en un monitor de alta resolución, y mejor aún en un monitor de alta resolución Samsung.

Aprende cómo disfrutar mejor de tus contenidos en 4K con un monitor de alta resolución Samsung. Muchas imágenes y contenidos vienen configurados para verse en monitores, como películas y videojuegos para dispositivos móviles.

Excelencia en innovación

Los monitores de alta resolución de Samsung ofrecen innovaciones como la nueva tecnología de punto cuántico. Con una resolución que brinda una gama más amplia de colores que la tecnología de imagen convencional, las pantallas de punto cuántico de Samsung te permiten gozar imágenes más reales y naturales.

Se conjugan la alta resolución y los puntos cuánticos

La alta resolución no es la única característica innovadora de los monitores de alta resolución de Samsung de gama alta. Te presentamos la tecnología de punto cuántico: colores con un realismo y naturalidad inimaginables, y detalles más nítidos, gracias al uso de nanoestructuras semiconductoras llamadas puntos cuánticos.

Esta imagen muestra fuegos artificiales y en el fondo se ve un paisaje nocturno con un edificio que representa la tecnología de puntos cuánticos. También se incluye un texto que muestra una comparación de la alta resolución tradicional y la alta resolución QLED.
Este video ejemplifica la tecnología de puntos cuánticos. Se crean marcos para el monitor luego de que la pantalla ha sido combinada con el panel de punto cuántico. La imagen se divide en ‘alta resolución’ de baja calidad, y alta resolución QLED de a

¿Qué significa tener una marca de prestigio?

El liderazgo de Samsung en pantallas se debe a la confianza consagrada por el tiempo gracias a la experiencia de primer nivel que nuestros clientes tienen con nuestros monitores. Es por ello lógico que, cuando desees comprar un monitor de alta resolución de gama alta, tu mejor opción siempre será Samsung.

Esta imagen describe la fiabilidad de los monitores Samsung. Se muestra la historia y los modelos anuales de monitores de Samsung, y la imagen del monitor del 2017 se muestra más grande. En 1981, se presentó la primera generación de monitor monocromático MDA. En 1997, el primer monitor TFT-LCD. En el 2002, el primer monitor con doble bisagra. En el 2003, el primer toque de color (ToC) del mundo. En el 2011, el primer monitor inalámbrico para estaciones centrales. En el 2012, el lanzamiento del monitor profesional. En el 2014, el primer monitor curvo del mundo. En el 2017, el monitor profesional Super Ultra-Wide de 49 pulgadas con formato 32:9.

La elección número uno

Samsung se ha clasificado como el fabricante de monitores UHD más elegido por cuatro años consecutivos desde 2014.

Al ser una imagen que describe los monitores más selectos de Samsung por cuatro años seguidos en el mercado de ultra alta definición, UE590 y UD590, se indica No. 1 de forma llamativa y se muestra a dos monitores grandes. En el 2014, el UD590. En el 2015, el UD590 y el UE590. En el 2016, el UD590 y el UE590, en UD590, UE590

Excelencia en confort

Nuestro modo de protección ocular Eye Saver reduce la fatiga visual y brinda una experiencia más cómoda para el espectador. Y las opciones para ajustar la altura, inclinar, girar y usar en modo pivot te permiten minimizar el cansancio en el cuello al estar frente a la pantalla largos períodos.

Excelencia en velocidad

Los monitores de alta resolución de Samsung ofrecen un ágil tiempo de respuesta de 1 µs (MPRT) y una frecuencia de actualización de 144 Hz para un mínimo desenfoque de movimiento y transiciones de escena más fluidas. Además, disfrutarás de una navegación web más fluida y de un contenido en video más nítido.

Un tiempo de respuesta increíblemente ágil asegura movimientos fluidos y transiciones más realistas.

La pantalla muestra el tiempo de respuesta de 1 µs del monitor Samsung en comparación con un monitor de uso general. Se muestra el tiempo correspondiente usando la imagen del ciclista. El texto indica cuál es el monitor convencional y cuál es el monitor CHG 70 de Samsung.
* Algunos monitores no cuentan con todas las características mencionadas.

La tecnología AMD FreeSync elimina las imágenes partidas o congeladas.

Esta es una imagen que describe la función AMD FreeSync en los monitores Samsung. A la izquierda, muestra la función AMD FreeSync, que muestra la imagen de cuando no se usa la función AMD FreeSync. AMD FreeSync Off y AMD FreeSync On.
* Algunos monitores no cuentan con todas las características mencionadas.

Excelencia en conectividad

Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con puertos de USB Tipo C que son multifuncionales. Pueden servir como multiconectores de escritorio para conectar y cargar dispositivos, y con compatibles con DP, Mini DP y USB.

Con la capacidad multifuncional del USB Tipo C, puedes transmitir alimentación, datos y señales de imagen entre tus dispositivos.

Esta imagen describe el USB Tipo C, y muestra la terminal de USB Tipo C que sale del monitor y que puede transmitir datos, señal de DP y alimentación a la computadora portátil, y se muestra en texto al mismo tiempo.
* Algunos monitores no cuentan con todas las características mencionadas.

Extiende y duplica tus posibilidades de visualización con una conexión en cadena de un sistema de múltiples monitores. Todo que necesitas es un solo cable de conexión DP.

Esta es una imagen que describe la función de conexión en cadena y explica que puede usarse una misma PC con un cable DP y con los monitores N.° 1, N.° 2 y N.° 3.
* Algunos monitores no cuentan con todas las características mencionadas.

Excelencia en multitareas

Al brindar más espacio en pantalla que las pantallas Full HD, los monitores de alta resolución son la opción ideal para los usuarios que ejecutan múltiples tareas a la vez. Además, el software Picture-By-Picture, Picture-In-Picture y Easy Setting Box de Samsung te permite visualizar y administrar múltiples espacios de trabajo en un instante.

Pantalla panorámica con formato 21:9

La pantalla panorámica curva ultrawide te ofrece un mayor espacio en pantalla para tus grandes ideas, sin las complicaciones de los sistemas de doble monitor. Ahora podrás experimentar una verdadera funcionalidad multitareas sin contratiempos en un solo monitor.

Muestra la descripción del monitor de pantalla panorámica que brinda la experiencia de usar dos monitores con un solo monitor. A la izquierda hay dos monitores de uso general y una indicación de texto que dice Doble monitor convencional, y a la derecha hay imágenes del monitor CH89 de Samsung y texto.

Picture-By-Picture

Tu ejecución de múltiples tareas se volverá aún más fluida con la función Picture-By-Picture que te permite conectar dos distintas fuentes de entrada.

Imagen que describe la función Picture-by-Picture, que permite conectar dos distintas fuentes de entrada. A la izquierda hay un texto que señala la conexión entre la laptop y HDMI, y a la derecha hay un texto que señala la conexión entre la PC y DP.

Easy Setting Box

Ordena tus ventanas con Easy Setting Box al dividir tu pantalla en particiones pequeñas.

La imagen describe el software Easy Setting Box que puede usarse para dividir la pantalla en pantallas múltiples. A la izquierda dice Easy Setting Box.

Catálogo de productos de monitores de alta resolución

Esta es una imagen que muestra las reseñas y calificaciones de los monitores Samsung. En la organización Trusted Reviews, el modelo UE 850 recibió 4.5 estrellas, en la sección Educational's Choice de Digital Treats, el modelo CF791 recibió 4.5 estrellas, y en la reseña de expertos el modelo CF791 recibió...

Reseñas

“Samsung se ha superado a sí mismo con el CF791, el cual es un monitor que no debes dejar pasar” - Digital Trends

Imagen que muestra la tecnología para monitores de alta definición de Samsung que ha obtenido reconocimientos como el certificado de calidad TUV 1500R y el certificado de finalista de los Idea Awards 2017.

Reconocimientos y premios

Los monitores curvos de alta resolución de Samsung fueron premiados por su innovador diseño curvo y su tecnología de imágenes envolventes.