Galaxy A8+

SM-A730FZKMMXO
Color NegroNegro

The item is in the cart.

Expand your view

Infinity Display

Captura grandes fotos

Cámara dual frontal

Mejores fotos con cualquier iluminación

Mejores fotos con cualquier iluminación

Works even when wet

IP68

Expande tu visión

Disfruta una gran experiencia visual con la Infinity Display de Galaxy A8+. Una pantalla grande y hermosa que va de extremo a extremo para ver todo lo que quieras.

Expande tu visión

Demuestra tu estilo

No importa si eres arriesgado o clásico, puedes elegir tu estilo con Galaxy A8+. Sus suaves curvas crean un agarre cómodo y confortable. Un sofisticado smartphone que no querrás dejar.

Demuestra tu estilo

*La disponibilidad de colores varía por región y país.

Entra en escena

Siente una inmersión total gracias al aspecto 18.5:9 de su pantalla, la más grande en un Galaxy A hasta la fecha y que ofrece una experiencia cinemática en modo horizontal.

Entra en escena

Ve todo al mismo tiempo

Su Infinity Display es más grande que en los modelos anteriores, así puedes leer y navegar con menos desplazamiento. Ya sea que revises tus redes sociales o leas un artículo, puedes ver más al mismo tiempo y dejar que tu pulgar descanse.

Ve todo al mismo tiempo

Captura grandes fotos

Tomar excelentes fotos con Galaxy A8+ es tan fácil como apretar el obturador. La cámara dual frontal mejora las selfies y wefies, enfocándote a ti y a tus amigos para capturar momentos de una forma diferente. Su cámara trasera de 16 MP también logra fotos brillantes y nítidas.

Captura grandes fotos

Mejores selfies

Añade más diversión a tus selfies con el modo Live Focus y la cámara dual frontal. Agrega desenfoque al fondo, filtros Bokeh para que tú y tus amigas se vean increíbles. Incluso puedes ajustar el enfoque más tarde y a tu gusto. Y activando el efecto Belleza antes de tomar la foto, tus selfies y wefies saldrán increíbles.

Mejores selfies

Más diversión

Personaliza tus fotos con filtros y efectos disponibles. Decora tus selfies con stickers por reconocimiento facial o edítalas antes de tomarlas con el Modo Comida, efecto Belleza y filtros. El efecto Belleza trabaja mientras capturas video con la cámara frontal para que siempre te veas bien.

Más diversión

*El efecto Belleza sólo funciona con la cámara frontal.
** El efecto Belleza no puede ajustarse mientras se graba video.
*** Los filtros disponibles pueden variar por usuario.

Mejores fotos con cualquier iluminación

No importa si es de día o de noche, podrás capturar las escenas de forma más clara con la capacidad low-light mejorada de su cámara trasera. Su brillante lente F1.7, 1.12㎛ pixeles de mayor tamaño y el sensor de 1/2.8"más grande captan la luz del entorno para fotos más nítidas y detalladas.

Mejores fotos con cualquier iluminación

Búsquedas inteligentes

Encuentra fácilmente las imágenes que quieres con la barra de búsqueda y galería. Mientras buscas, la galería analiza tus fotos y muestra las imágenes relevantes e incluso las ordena por categoría.

Búsquedas inteligentes

Máxima resistencia

Necesitas un teléfono que funcione a donde quiera que vayas. Galaxy A8+ tiene calificación IP68,* para resistencia contra el agua y el polvo para que ningún destino te detenga**.

*La calificación IP68 significa que es resistente a la entrada de polvo y al agua. Esta calificación está basada en pruebas de inmersión en hasta 1.5 metros de agua por al menos 30 minutos. Para extender la vida útil de tu dispositivo, enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo y sécalo con un paño de microfibra.
**La clasificación IP68 del Galaxy A8+ no lo protege contra lluvias o salpicaduras intensas.
Máxima resistencia

Te ayuda a organizarte

Mantente al día, recibe recordatorios y obtén información a través de tu cámara con Bixby, un asistente virtual que funciona a través de textos y el tacto y aprende tus hábitos. Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Reminder se integran fácilmente a tu A8+ y también a tu estilo de vida.

*Bixby sólo está disponible en ciertos países
con algunos dispositivos, características e idiomas.
Te ayuda a organizarte

Siempre listo

Mantente informado con su pantalla Always on que siempre está disponible y te ofrece información importante como la fecha, la hora, tus notificaciones e incluso el nivel de batería.

Siempre listo

Paga con tu Smartphone

Deja tus tarjetas en casa, todo lo que necesitas es tu Galaxy A8+ y Samsung Pay. Con Samsung Pay puedes pagar en los mismos establecimientos en donde ya usas tus tarjetas de una forma más fácil y segura.*

Paga con tu Smartphone

*Samsung Pay sólo está disponible para algunos países con dispositivos, características, emisores de tarjetas y establecimientos seleccionados.

Separa tus conversaciones

Divide tus mensajes de trabajo y personales fácilmente. Con Dual Messenger, te puedes conectar a dos cuentas de chat distintas en tus aplicaciones de mensajería instantánea preferidas*. Es tan simple como instalar la segunda cuenta desde el Home.

Separa tus conversaciones

*Las aplicaciones de mensajería instantánea soportadas por Dual Messenger varían de acuerdo a la región.

Protege tus datos

Protege tu información personal con la Carpeta Segura* en tu Galaxy A8+. Crea un espacio independiente a tu dispositivo** para almacenar información sensible y datos personales y hacerlos accesibles sólo para ti.

*La disponibilidad de este servicio puede variar de acuerdo al tipo de contenido encriptado.
**La Carpeta Segura separa el almacenamiento a nivel del software sin requerir espacio adicional.

Protege tus datos

*La disponibilidad de este servicio puede variar de acuerdo al tipo de contenido encriptado.
**La Carpeta Segura separa el almacenamiento a nivel del software sin requerir espacio adicional.

Conéctate fácilmente

Galaxy A8+ te permite almacenar tu historial de conexión Wi-Fi y se conecta o desconecta automáticamente cuando llegas a una de tus ubicaciones frecuentes. Disfruta de una conexión ininterrumpida mientras reduces el uso de tus datos cuando ingresas o abandonas zonas Wi-Fi.

Conéctate fácilmente

Desbloquéalo fácilmente

Desbloquearlo es tan fácil como tomarte una selfie o escanear tu dedo. Con el reconocimiento facial* y el escáner de huella digital, acceder a tu smartphone es más fácil y rápido.

Desbloquéalo fácilmente

*El reconocimiento facial es menos seguro que los patrones, el PIN o un password.
**La imagen mostrada en la pantalla es con fines ilustrativos.

Haz más con mayor almacenamiento

Tus múltiples tareas o juegos, son más rápidas y fluidas con la memoria RAM de 4 GB* del Galaxy A8+. Además, puedes fácilmente tener a la mano archivos importantes con su almacenamiento microSD expandible hasta 400 GB. Y si viajas mucho o tienes dos números distintos, también tienes la opción de usar Dual SIM.**

Haz más con mayor almacenamiento

*Las especificaciones de la memoria RAM y almacenamiento disponibles pueden variar según el país y la región.
**La disponibilidad de la tarjeta dual SIM puede variar según el país y/o el operador.
***La MicroSD se vende por separado.

Desafía los límites de tu smartphone

Cambia la forma en la que compartes y haz tu vida más fácil con los dispositivos y servicios Samsung Phone+. Monitorea tu rutina con wearables, explora nuevas dimensiones con Gear VR y controla tu casa de forma inteligente con Samsung Connect. Dentro y fuera de tu casa, tu vida estará bajo control con Phone+ y tu Galaxy A8+.

Desafía los límites de tu smartphone
  • 2.2 GHz, 1.6 GHz Velocidad del CPU
  • 16 MP Resolución de cámara trasera
  • 191 Peso (g)
  • 3500 Capacidad estándar de la batería (mAh)

Lista de precios de reparación sugeridos Galaxy S

Lista de precios de reparación sugeridos Galaxy Sver la respuesta

¿Tu Galaxy necesita una revisión?

¿Tu Galaxy necesita una revisión?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Capacidad de memoria: La memoria para el usuario es menor a la memoria total debido al espacio que ocupan el sistema operativo y el software necesario para operar las funciones del teléfono. La memoria actual para el usuario puede variar dependiendo del operador celular y podría cambiar después de realizar alguna actualización de software.

La disponibilidad de colores puede variar según el país.

Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.

*Tamaño de pantalla: medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.0", redondeado a la décima más cercana.
*Wi-Fi: El modo de conexión Wi-Fi y la velocidad pueden variar dependiendo del ambiente de uso.