Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Cerrado, es un smartphone.

Abierto, es una tablet.

Flexibilidad que brinda posibilidades infinitas.

Galaxy Z Fold2 en color Mystic Bronze, plegado, con el fondo de pantalla de la mariposa en la pantalla de la cubierta. Se abre para revelar la pantalla principal con el mismo fondo de pantalla de la mariposa en la pantalla. Se gira y se pliega ligeramente; muestra un ángulo para el modo Flex, con el mismo fondo de pantalla de la mariposa en la pantalla.

Conoce el teléfono que está cambiando el futuro. El teléfono inteligente plegable, de vanguardia y número uno del mundo, pone un rendimiento poderoso, un vidrio plegable y una batería que dura todo el día en la palma de tu mano.1, 2

Se despliega el siguiente capítulo de los dispositivos móviles.

Presentamos el Galaxy Z Fold2.

  • Puntos destacados de las reseñas de los expertos
  • Abrimos cajas con Unbox Therapy
  • MKHB presenta tres importantes actualizaciones
  • Abrimos cajas, jugamos y escuchamos las primeras impresiones de iJustine
  • La revelación
  • La revelación
  • La revelación

DISEÑO

Diseñado para transformar el futuro.

ESTILO

Una paleta sutil de tonos sofisticados

El futuro de los dispositivos móviles está disponible en dos colores vibrantes: negro místico y bronce místico. Elige el negro para tener un look prémium y atemporal, o bien, elige el bronce para destacarte de la multitud.

Dos teléfonos Galaxy Z Fold2, uno en color Mystic Bronze y el otro color Mystic Black, ingresan por lados opuestos, medio desplegados, con el fondo de mariposa en la pantalla. Se encuentran en el centro, lado a lado, y se despliegan por completo. Ahora, se ve un Galaxy Z Fold2 por atrás y el otro por el frente, con el fondo de mariposa en la pantalla de la cubierta.

*La disponibilidad de colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.

PANTALLA DE LA CUBIERTA

En la pantalla de la cubierta se ven rascacielos, con la cámara que apunta hacia la cima de los edificios y el cielo azul en el centro.
Un teléfono inteligente que cuando está plegado es completamente funcional

Cuando está plegado por completo, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente de vanguardia con una pantalla de 6.2 pulgadas.3 La pantalla expansiva te da más espacio para jugar, además de que es perfecta para mandar mensajes, hablar y el gaming.

PANTALLA PRINCIPAL

Se despliega el Galaxy Z Fold2 para mostrar la imagen de un rascacielos en la pantalla principal.
Desplegado, tu vista a un mundo más imponente

Fabricada con vidrio ultradelgado de Samsung, la pantalla plegable de 7.6 pulgadas se abre para presentar los colores vibrantes de Dynamic AMOLED 2X.4 La pantalla emite menos luz azul, para que puedas desdoblarlo a un tamaño de una tableta y disfrutarlo durante horas mientras minimizas la fatiga visual.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

  • Interrupciones minimizadas

    en la pantalla Infinity Flex

    Un agujero de cámara minúsculo, sin notch y con biseles más delgados. Las distracciones visuales se reducen y te permiten ver más de la pantalla.

  • Contenido adaptativo

    de 11Hz a 120Hz y más5

    La pantalla inteligente detecta lo que estás haciendo y cambia la frecuencia de actualización, para que obtengas la vista ideal y ahorres batería.

PLEGABLE

Aquí comienza un nuevo movimiento

Galaxy Z Fold2 en color Mystic Bronze, medio desplegado y visto desde atrás para mostrar la bisagra oculta.

BISAGRA OCULTA

Diseñado con precisión para brindar un movimiento increíblemente fluido

El diseño de bisagras de vanguardia del Galaxy Z Fold2 ofrece un movimiento plegable impecablemente fluido. La bisagra oculta es verdaderamente el mecanismo plegable más avanzado de la tecnología de los teléfonos inteligentes.

  • Tecnología CAM

    la base del modo Flex

    Plegar, desplegar, modo Flex: todo se basa en la tecnología CAM que te permite bloquear la pantalla en una variedad de ángulos.2

MODO FLEX

Diseñado para darte la flexibilidad para hacer más

VISUALIZACIÓN EN MODO FLEX

Encuentra tu ángulo

El modo Flex te permite plegar el Galaxy Z Fold2 en un ángulo y sostenerlo de la forma que quieras, o bien, no sostenerlo en lo absoluto.2 Simplemente debes plegarlo para usar la vista Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada de manos libres con Google Duo. También puedes voltearlo para tener la vista Cubierta en el frente y cómodamente ver tu programa favorito.6

Galaxy Z Fold2 en bronce místico, plegado y visto desde la parte trasera. Se gira en sentido contrarreloj, se despliega mientras se voltea hasta que se orienta hacia adelante y se revela la pantalla principal en el modo Flex. En la pantalla se ve una videollamada de Google Duo con cinco participantes; se muestra cómo el modo Flex divide la pantalla a la mitad con el área de visualización en la parte superior y los controles en la parte inferior.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

CÁMARA DE MODO FLEX

Una forma completamente nueva de capturar

Toma fotos y videos desde ángulos que la mayor parte de los teléfonos inteligentes no pueden lograr y sin equipo extra.2, 6 El modo Flex se junta con el autoencuadre para hacer vlogs de manos libres mientras mantienes el enfoque.

Galaxy Z Fold2 en bronce místico, en modo Flex. La pantalla cambia a la aplicación de la cámara, en la que muestra a un hombre que se toma una selfie con manos libres con el modo Vista de captura. Esto le da una vista previa más grande de la foto que acaba de tomar.

*Foto capturada con el Galaxy Z Fold2 con superposición simulada para fines ilustrativos. Es posible que la interfaz de usuario sea diferente.

EXPERIENCIA

Despliega experiencias que nunca fueron posibles

APP CONTINUITY

La fluidez de desplegar

Abre una aplicación en la pantalla de la cubierta, después despliégalo para verla en la pantalla más grande con una interfaz de usuario optimizada. Las dos pantallas funcionan de forma fluida para mantener la continuidad de las aplicaciones.7

  • Aplicaciones optimizadas

    se despliega una vista más grande

    Las aplicaciones están optimizadas para la pantalla principal, para que puedas desplegarlo de forma fácil mientras la interfaz de usuario se ajusta fluidamente. Además, puedes elegir la vista para que quepa aún más contenido en una pantalla.8, 9

Galaxy Z Fold2 doblado en color Mystic Bronze y visto de frente. Se encuentra en el modo Multi Active Window con dos aplicaciones en la pantalla de la cubierta. Se desdobla para revelar las mismas dos aplicaciones en la pantalla principal y mostrar la App Continuity.

MULTITAREAS

Se mantiene a tu ritmo para que no te atrases

Gracias al diseño de ventanas múltiples y App Continuity, puedes realizar múltiples tareas con dos aplicaciones en la pantalla de la cubierta, moverlas a la pantalla principal, abrir una tercera aplicación con la pantalla dividida y después simplemente realizar un toque para trabajar o jugar en donde quieras.10, 11

*Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede ser diferente.

El Edge Panel se abre y puedes arrastrar una aplicación desde el panel para abrirla en la pantalla principal, lo que demuestra cómo usar la Mutli Active Window de tres aplicaciones en la pantalla principal.
  • App Pair

    inicia múltiples aplicaciones a la vez

    Ahora puedes iniciar hasta tres aplicaciones de forma simultánea, y si guardas el diseño, se abrirá de la misma forma cada vez.12

  • Arrastrar y soltar

    mueve archivos con más facilidad

    Ya no tienes que estar cambiando menús para mover contenido de una aplicación a otra. Usa tu dedo para arrastrar y soltar con facilidad entre aplicaciones.13

GAMING

Desdóblalo para obtener una experiencia de gaming completamente nueva

Aprovecha los tiempos rápidos de respuesta y la acción fluida de la pantalla principal de 120 Hz.14 También puedes conectarte a un controlador de Bluetooth y a los Galaxy Buds Live con latencia mejorada para que puedas jugar en tiempo real.

Galaxy Z Fold2 desdoblado y visto de frente. Se ve una escena de un juego en la pantalla principal. En ambos lados del teléfono se ven escenas de otros juegos disponibles para jugar en el Galaxy Z Fold2.

*Los Galaxy Buds Live se venden por separado.

*El controlador se vende por separado.

RENDIMIENTO

Un rendimiento nunca antes visto en un teléfono inteligente

BATERÍA DUAL QUE DURA TODO EL DÍA

La batería dual diseñada para un día completo

La batería que cambia la forma de jugar está de regreso para brindar energía de batería dual e inteligente. Combina el poder de dos baterías en una fuente de energía de larga duración de 4500mAh (típica).15 Además, gracias a la IA mejorada, el Galaxy Z Fold2 ahorra energía de forma activa y durante todo el día para cuando más la necesites.1

Un Galaxy Z Fold2 en color Mystic Bronze, desplegado y boca arriba. Los dos lados de la batería dual que dura todo el día aparecen flotando sobre la pantalla principal y el color se reduce para demostrar cómo funciona la batería dual como una para consumir energía por igual.

CÁMARA

Tu ángulo del mundo se acaba de volver más interesante

La cámara triple trasera del Galaxy Z Fold2 en bronce místico.

VISTA PREVIA DUAL

Ve la foto perfecta antes de tomarla

Al estar desplegado, el Galaxy Z Fold2 te permite usar ambas pantallas para asegurarte que a todos les guste la foto antes de tocar el botón del obturador. Realiza el encuadre con la pantalla principal y la pantalla de la cubierta les dará a las personas una vista previa para ajustar su pose antes de tomar la foto.

*Foto capturada con el Galaxy Z Fold2 con superposición simulada para fines ilustrativos. Es posible que la interfaz de usuario sea diferente.

Se ve el Galaxy Z Fold2 desdoblado en bronce místico con la interfaz de la aplicación de la Cámara y un retrato de dos hombres y una mujer en la pantalla principal. Se voltea el teléfono para mostrar la cámara trasera y la pantalla de la cubierta, con el mismo retrato de los dos hombres y la mujer en la pantalla, lo que demuestra cómo la Vista previa dual le permite a la persona ver una vista previa de la imagen antes de tomarla.

AUTOENCUADRE

Te convierte en el punto focal

Su enfoque de nivel de cámara de video, ahora en el teléfono inteligente revolucionario. Simplemente toca el icono Autoencuadre y te sigue o sigue a las personas para mantenerlos centrados y enfocados. Además, si más gente se agrega a la foto, amplía la vista para que se incluyan en el cuadro y cuando se van se acerca la vista de nuevo.16

*Video capturado con el Galaxy Z Fold2 con superposición simulada para fines ilustrativos. Es posible que la interfaz de usuario sea diferente.

Reproducir

La interfaz de la aplicación Cámara sobre un video. Hay un hombre dentro cerca de una mesa y la cámara hace zoom para centrarse en él. Él saluda y después se sienta. Una mujer entra al cuadro, saluda y la vista se cambia para centrar a ambos en la foto.

ACCESORIOS

Llevamos el Galaxy Z Fold2 al siguiente nivel de trabajo y juegos

Dos teléfonos Galaxy Z Fold2, uno plegado y el otro desplegado, vistos desde la parte posterior con la cubierta Aramid Standing Cover. Los Galaxy Buds Live en bronce místico y el Galaxy Watch3 en bronce místico están al lado de los teléfonos.

*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país o proveedor de servicio.

Descubre el Galaxy Z Fold2 en realidad aumentada

VER AHORA

Una mano que sostiene un Galaxy Z Fold2 con el sitio de realidad aumentada en pantalla.

Dile adiós al teléfono inteligente. Presentamos el teléfono de alto poder.

Ir a Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra en bronce místico visto desde atrás. La S Pen que le corresponde reposa sobre el dorso.