Descubre la nueva función de la cámara del Galaxy Note20 | Note20 Ultra

Last Update date : 2020-08-26

Además de los cambios premium del diseño, la cámara del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra se mejoró significativamente en comparación con la predecesora. La cámara avanzada del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra mejorará tu vida diaria.

Descripción general de la cámara del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra

Las cámaras del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra permiten hacer tomas de nivel profesional como una DSLR. El Note20 Ultra cuenta con un sensor láser de AF, por lo que enfocar en el objetivo es más rápido y más preciso. Con las nuevas funciones como el modo de video profesional, puedes grabar vlogs como una película en resolución 8K o cortar una imagen de un video en una imagen de superresolución Y guardarla como tu foto favorita.

 

Note20 Camera Spec
 

Galaxy Note20

Galaxy Note20 Ultra

Cámara ultraamplia

12 MP, 1.4 µm, F2.2

12 MP, 1.4 µm, F2.2

Wide Camera

12 MP, 1.8µm, F1.8

108 MP, 0.8µm, F1.8

Telephoto Camera

64 MP, 0.8µm, F2.0

12 MP, 1.0µm, F3.0

Zoom

3x Hybrid Optic Zoom,

30x Super Resolution Zoom

5x Optical Zoom, 50x Super Resolution Zoom

Front Camera

10 MP, 1.22㎛, F2.2

10 MP, 1.22㎛, F2.2

Depth

-

Enhanced with Laser AF

Disfruta la toma única avanzada

La IA avanzada te permite tomar las mejores fotografías y videos en una toma única. La función avanzada Toma única se incorporó a la función del modo retrato con selección de color para hacer que la persona se destaque más, y el tiempo de disparo se extendió para que dure hasta 15 segundos y tomar un máximo de 14 tipos diferentes de fotografías y videos.

Cómo usar el modo Toma única

 

Paso 1. Abre la aplicación de la cámara. Toca TOMA ÚNICA en las opciones del menú.

Paso 2. Toca el botón del obturador y desplázate para lograr tu mejor toma. La cámara capturará la mejor toma y clips de cualquier paisaje de manera automática.

Paso 3. Cuando hayas terminado, toca la vista previa en miniatura. Verás resultados optimizados para el paisaje que has capturado.

 

Para ver otros resultados, simplemente arrastra el ícono hacia arriba. Para guardar los resultados de forma individual, toca seleccionar, selecciona los elementos que desees y luego toca el ícono de flecha hacia abajo.

Efectos disponibles con Toma única avanzada

 

La IA toma mín. dos y máx. 14 tipos de fotos y videos (10 fotos y cuatro videos) en una sola toma. Los resultados de la toma única avanzada se muestran en la galería. Los efectos del S20 aún están disponibles, y el modo retrato con selección de color y el filtro con mis filtros se agregan en la función de toma única avanzada

Nota: Los resultados variarán según el tiempo de grabación y el objeto.

Experimenta la resolución superalta

Toma fotos y videos nítidos y de calidad alta que parecieran estar en el campo con el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra. Prueba el modo HDR mejorado y la tecnología de reducción de ruido mediante la composición con múltiples fotogramas de alta resolución.

 

Tomar fotos de alta resolución

 

Toma fotos de alta resolución. Puedes cortar las fotos de alta resolución al ampliar el área deseada y guardarla como un archivo de alta resolución. Puedes seleccionar fácilmente la relación de alta resolución en la configuración rápida y tomar una foto.

Grabar videos de alta resolución

 

Graba videos de alta resolución o videos profesionales con una resolución máxima de 8K. Elije la relación de alta resolución en la configuración rápida y graba un video. Cuando termines de grabar un video de 8K, reprodúcelo en la aplicación de la galería. Cuando toques el ícono CAPTURAR en un fotograma que te guste, este se guardará como una foto de alta resolución.

 

Nota: La resolución puede variar según el modelo. 

Zoom espacial rápido y fluido

Gracias a la mejora de la capacidad del zoom incorporada en las cámaras del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, no es necesario que te acerques al objetivo para lograr una toma clara. La IA mejorada ofrece una mejor calidad de zoom mediante la composición con múltiples fotogramas.

 

  • Galaxy Note20: Zoom de superresolución de 30x con superresolución basada en IA y zoom óptico híbrido de 3x
  • Galaxy Note20 Ultra: Zoom de superresolución de 50x con superresolución basada en IA y zoom óptico de 5x

Nota: Cuando tomes fotos o videos con alta resolución o alta proporción de zoom, es posible que el enfoque no sea nítido si el objetivo está cerca. Toma fotos o videos desde una distancia suficiente.

Grabación profesional con el modo de video profesional

Con el modo de video profesional, una nueva función del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, puedes tener una experiencia de video de alta calidad con facilidad y grabar videos de manera profesional. La función de video profesional te permite tomar varias tomas al ajustar cada zoom y sonido como si fueras profesional.

 

Para activar el modo de video profesional, en los modos de grabación de la cámara, toca MÁS → VIDEO PROFESIONAL.

Obtén más información detallada sobre la cámara en este.

Nota: Es posible que las pantallas del dispositivo y el menú varíen en función del modelo del dispositivo y la versión del software. 

Gracias por tus comentarios