Disfruta los movimientos en el aire con el S Pen mejorado del Galaxy Note20 | Note20 Ultra

Last Update date : 2020-08-26

El S Pen del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra es cada vez más similar al bolígrafo real. El S Pen más rápido te brindará experiencias más precias y útiles en todo momento. El S Pen mejorado ofrece cinco gestos nuevos de movimientos en el aire que coincidirán con tus movimientos. Con tan solo un clic o movimiento en el aire del S Pen, puedes disfrutar de navegar una presentación, reproducir o pausar videos, o capturar una foto.

S Pen con latencia reducida

Se mejoró la latencia de la pantalla del S Pen para el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, por lo que el S Pen brinda una experiencia precisa y rápida como si fuera un bolígrafo real.

Nota:

  • No doble el S Pen ni aplique demasiada presión cuando lo utilice. El S Pen se podría dañar o la punta se podría deformar.
  • No presione la pantalla con fuerza cuando utilice el S Pen. La punta del S Pen se podría deformar.
  • Si hay un imán cerca del dispositivo, es posible que algunas funciones del S Pen no funcionen, como la carga o tocar la pantalla táctil.
  • Si ingresa agua en la ranura del S Pen, agite el dispositivo con cuidado para eliminar el agua antes de usarlo.
  • Si el S Pen no está funcionando correctamente, llévelo a un Centro de atención de Samsung.

Cinco gestos nuevos de movimientos en el aire

Las funciones de movimientos en el aire controlan apps de manera remota mediante el S Pen conectado a tu dispositivo por Bluetooth de baja energía (BLE). Estos movimientos en el aire te permitirán hacer acercamientos o alejamientos con la cámara, o visualizar fotos y más con tan solo un movimiento o clic.

 

  • Para activar la aplicación de la cámara: mantén presionado el botón del S Pen.
  • Para tomar una foto: presiona el botón del S Pen una vez cuando estés usando la aplicación de la cámara.
  • Para subir y bajar el volumen mientras reproduces música: mueve el S Pen hacia arriba o hacia abajo mientras mantienes presionado el botón de este dispositivo.

El S Pen del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra se rediseñó para que imite tus movimientos, lo que te permite controlar tu teléfono mediante gestos simples. Anteriormente, la serie del Galaxy Note10 tenía seis gestos (izquierda/derecha, arriba/abajo, balancear hacia la izquierda/derecha) para controlar el dispositivo. El S Pen del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra incorpora cinco movimientos gestuales nuevos que funcionan en todo momento, sin importar la aplicación que se esté ejecutando.

 

  • Ida y vuelta a la izquierda: retroceder
  • Ida y vuelta a la derecha: Ir a Apps recientes
  • Hacia arriba y hacia abajo: Ir a Inicio
  • Hacia abajo y hacia arriba: Selección inteligente

Puedes usar el S Pen para seleccionar un área y realizar acciones, como compartir o guardar. También puedes seleccionar un área de un video y capturarla como una animación GIF

  • Agitar: Escribir en capturas y pantallas

Toma capturas de pantalla para escribir o dibujar en ellas, o cortar un área de la imagen capturada. También puedes capturar el contenido actual y el contenido oculto en una página alargada, como una página web.

Nota:

  • El S Pen se debe cargar antes de que puedas usar las funciones de movimientos en el aire.
  • Cuando quites el S Pen de la ranura, el ícono correspondiente aparecerá en la barra de estado.
  • Si el S Pen se descarga y está lejos del dispositivo, o si hay obstáculos o interferencias externas entre ellos, el S Pen se desconectará del dispositivo y el ícono se volverá gris.
  • Para a usar de nuevo la función de movimientos en el aire del S Pen, vuelve a insertarlo en la ranura para conectarlo con el dispositivo. La función Movimientos en el aire requiere una distancia de al menos 10 cm de la pantalla.
Consejos básicos para usar el S Pen

Cómo retirar el S Pen

 

Puedes retirar el y colocar de nuevo el S Pen con facilidad. Presiona el extremo del S Pen en la parte inferior del Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, y retíralo de la ranura. Para guardar el S Pen, vuelve a colocarlo en la ranura y empújalo hasta que haga clic cuando haya encajado en su lugar.

Cómo cargar el S Pen

 

Cuando coloques el S Pen en la ranura, comenzará a cargarse automáticamente. Si se desactiva la función de Movimientos en el aire, el S Pen solo se cargará cuando el dispositivo se esté cargando. Incluso si el S Pen se descargó por completo, puedes usar otras funciones, como tocar la pantalla táctil o las funciones de Comandos en el aire.

Nota: El S Pen debe estar cargado para poder controlar apps de forma remota mediante el botón correspondiente.

Nota: Es posible que las pantallas del dispositivo y el menú varíen en función del modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios