Disfruta de las diferentes funciones para compartir en tu Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Last Update date : 2020-09-22

No solo puedes compartir música sino también contenido con cualquier persona que use las nuevas funciones integradas en tu serie Galaxy S20.


La función Music Share te permite compartir fácilmente una bocina Bluetooth que ya está conectada a tu dispositivo con otras personas. La función Quick Share te permite compartir contenido con dispositivos cercanos a través de Wi-Fi directo o Bluetooth, o con dispositivos compatibles con SmartThings.

Comparte música sin conexión de Bluetooth

Para compartir música, no es necesario configurar la conexión de Bluetooth. Puedes acceder a la bocina de un amigo sin configuraciones molestas. Simplemente conéctate con la función Music Share en tu dispositivo Galaxy S20 y reproduce la música en tu smartphone de manera instantánea. 


Esta función solo está disponible en dispositivos que admiten la función Music Share.

Nota: Ambos teléfonos deben tener activados el Wi-Fi y el Bluetooth para compartir cualquier contenido.

  • Preparación (Host): Conéctate a una bocina y activa  Music Share.
  • Activación (Invitado): Ve a la lista de dispositivos de Bluetooth y luego conéctate con la bocina usando Music Share. Comienza a reproducir la música.
imagen animada de Music Share dentro de un coche
Consejos sobre Music Share
  • Music Share solo está disponible en dispositivos Galaxy que admiten la función Music Share.
  • Music Share es una nueva función basada en Wi-Fi y Bluetooth y depende de un chipset de Wi-Fi.
  • La función Music Share se puede usar con cualquier aplicación de música.
  • Los dispositivos con Android Q OS admitirán esta función Music Share, y el objetivo disponible puede variar según el modelo del dispositivo.

Características destacadas de Quick Share

Quick Share te permitirá compartir imágenes, videos y archivos con tus amigos al instante. Puedes compartir archivos con hasta 5 personas de manera simultánea sin la necesidad de emparejar los dispositivos.

imagen del archivo compartido del dispositivo host a otros dispositivos
¿Cómo uso la función Quick Share?

Paso 1. En el otro dispositivo, abre el panel de notificaciones, desliza hacia abajo y luego toca Quick Share para activarlo.
Paso 2. Abre la galería y selecciona una imagen. Toca el botón compartir y selecciona un dispositivo para transferir la imagen. Acepta la solicitud de la transferencia del archivo en el otro dispositivo.

imagen del dispositivo  Galaxy S20 configurando Quick Share

Nota:

  • Si el dispositivo de la persona con la que deseas compartir no aparece, asegúrate de que tenga activada la opción Quick Share o visibilidad del teléfono en el panel de ajustes rápidos. Además, asegúrate de que la pantalla de la otra persona esté encendida. Puede haber cargos adicionales al compartir archivos a través de la red celular.
  • Los dispositivos con Android Q OS admitirán esta función Quick Share, y el objetivo disponible puede variar según el modelo del dispositivo.
  • El dispositivo receptor debe ser compatible con Wi-Fi directo. La pantalla del dispositivo receptor debe estar encendida.
  • El Wi-Fi debe estar encendido.
  • Puedes enviar hasta 1 GB a la vez y un máximo de 2 GB por día.

Gracias por tus comentarios