Gira tu TV The Sero a modo vertical u horizontal

Last Update date : 2020-08-12

¿Por qué ver televisión de la manera tradicional cuando puedes mover toda la pantalla? Con The Sero, puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en el modo horizontal estándar, o cambiar las cosas y girar la pantalla al modo vertical. Y si estas transmitiendo los contenidos de tu teléfono a tu televisor, ¡las imágenes también seguirán la rotación! Hay algunas formas de rotar The Sero (como con el control remoto o con Bixby Voice) para que nunca se quede solo en una posición.

Gira The Sero y refleja tu pantalla

Puedes girar The Sero usando el control remoto y Bixby Voice. O conecta The Sero a la aplicación SmartThings para usar las funciones Multi View y Tap View.

Nota:

  • Para utilizar Tap View, actualiza tu appSmartThings a la versión 1.7.45 o superior. Puedes descargarla de Google Play Store o de Apple App Store.
  • Cuando inicias la duplicación, debes cancelar el modo de ahorro de energía en el modo de Energía.
  • Asegúrate de que Smart View esté habilitado en tu TV. (Configuración > General > Administrador de dispositivos externos > Administrador de conexión de dispositivos > Notificación de acceso)
1 Asegúrate de que tu TV The Sero esté encendida y luego navega y abre la aplicación SmartThings en tu teléfono.
2 Toca Añadir ahora cuando recibas una notificación para The Sero.
3 O bien, agrega manualmente The Sero tocando Agregar (el signo más) y luego tocando Dispositivos. Puedes buscar tu televisor o tocar Buscar cercanos.
4 Una vez que estés conectado, puedes controlar la dirección de The Sero. Simplemente gira tu teléfono horizontal o verticalmente para girar la pantalla del televisor.

Si deseas pedirle a Bixby que gire la pantalla por ti, simplemente presiona el botón de reconocimiento de voz en el control remoto de The Sero. Luego, di "Modo vertical" o "Modo horizontal". O bien, puedes presionar el botón de rotación en el control remoto para controlar la pantalla.

5 Para reflejar la pantalla de tu teléfono usando Tap View, toca la esquina de tu teléfono en The Sero.

Importante: asegúrate de tocar suavemente para no dañar accidentalmente los dispositivos y evita tocar tu dispositivo en la esquina del televisor o directamente en la pantalla del televisor.

6 También puedes usar Smart View para reflejar tu teléfono. Con dos dedos, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu teléfono para abrir la Configuración rápida y luego toca el ícono Smart View. Selecciona The Sero de la lista de dispositivos y luego permite cualquier permiso si es necesario. Ahora puedes transmitir videos, abrir aplicaciones y consultar tu Galería mientras ves todo en The Sero. Con la función Picture in Graphics de The Sero, las imágenes se ajustarán automáticamente para que no haya interrupciones cuando estés en medio de una película o transmisión en vivo y necesites rotar tu teléfono.

Importante: asegúrate de tocar suavemente para no dañar accidentalmente los dispositivos y evita tocar tu dispositivo en la esquina del televisor o directamente en la pantalla del televisor.

Gira The Sero y refleja tu pantalla

El modo Retrato The Sero transformará la pantalla en papel tapiz para tu dormitorio, una pieza de decoración para tu sala de estar o un anuncio para tu aparador.

 

Ya sea que elijas mostrar The Sero junto a tu cama para ver películas o en tu sala de estar cuando vengan invitados, siempre tendrá un impacto. En modo vertical, puedes utilizar The Sero Always on Display para mostrar una variedad de imágenes artísticas o la fecha y la hora. Elije entre categorías como Reloj, Póster, Mi foto, Sound Wall y Cinemagraph para convertir The Sero en un divertido iniciador de conversación cuando no lo esté utilizando.

 

El modo vertical también te ayudará a disfrutar de una variedad de contenido desde casa, como videos de ejercicios. Si estás haciendo yoga o practicando una rutina de baile, puedes seguir junto con posturas verticales y será más fácil reflejar tus movimientos. The Sero también es una gran opción para personas influyentes y jugadores que buscan expandir su alcance con nuevos contenidos. Duplica tus videos grabados desde tu teléfono a The Sero para verlos rápidamente antes de subirlos a YouTube o Instagram.

Si eres dueño de un negocio, puedes usar The Sero en modo minorista y en modo vertical al mismo tiempo para mostrar el menú del día o atraer a los clientes con fotos de las bebidas y postres. El modo minorista te permite recorrer las fotos para que cada cliente pueda ver algo nuevo cuando ingrese a tu tienda.

Gracias por tus comentarios