Lentes 3D de baterías

SSG-P51002/ZD

The item is in the cart.

Ahora el 3D cobra vida

Ahora el 3D cobra vida
Observa cómo tus películas y series cobran vida con los lentes 3D de Samsung. Su diseño ajustado especial es perfecto para las personas que ya usan lentes, ofreciendo más comodidad y una experiencia 3D mejorada. Gracias a una batería de larga duración, que rinde hasta 150 horas, ahora puedes sentarte cómodamente a disfrutar de todo el contenido 3D que quieras. Esta es la experiencia 3D que siempre esperaste.

3D con un rendimiento avanzado

3D con un rendimiento avanzado
Experimenta la mejor experiencia 3D y no te conformes con menos. El efecto Advanced 3D mejora la velocidad de obturación del LCD, así los lentes 3D SSG-5100GB de Samsung ofrecen un desempeño 3D impresionante. Ambos lentes, izquierdo y derecho, trabajan en perfecta armonía para reproducir imágenes cercanas a la realidad. Añade a esto una conexión estable que mantiene un enlace seguro con tu TV vía RF y estarás listo para un nuevo mundo de entretenimiento.

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?

¿Cómo conectar mi Smart TV a Internet a través de una red Wi-Fi?ver la respuesta

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?

¿Cómo actualizar el software de mi smart tv?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.