¿Cómo funciona la tecnología Digital Inverter en mi refrigerador?

Last Update date : 2022-06-23

Los refrigeradores Samsung cuentan con tecnología Digital Inverter, disponen de un compresor que garantiza un mayor ahorro de energía, reduciendo su consumo, ajustando la capacidad de enfriamiento, dependiendo de la temperatura y la humedad necesaria.

 

Por ejemplo, se toma en cuenta las veces que se abre la puertas durante las mañanas a fin de mantener siempre la temperatura interior y la velocidad del compresor baja al mínimo durante varias horas cuando no se abren las puertas, más aún durante la noches, manteniendo al motor inverter a muy baja velocidad y por ende a muy bajo consumo eléctrico.

¿Cómo funciona la tecnología Digital Inverter en mi refrigerador?

La tarjeta de comando, provee una corriente fina y potente para el compresor inverter, la cual hace posible un ruido mínimo a comparación de motor convencional.

Dado que el motor compresor inverter sólo trabaja lo necesario, es decir, maneja eficientemente la energía según las condiciones de uso, y dada la calidad de sus componentes internos, la duración del motor está asegurada por más tiempo, por ello, Samsung garantiza su funcionamiento óptimo por 10 años .

Nota: Algunos refrigeradores Samsung no poseen la tecnología Digital Inverter. 

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios