¿Puedo cargar mi SAMSUNG Galaxy S8/S8+ con un cable Micro USB?

Last Update date : 2022-03-27

El Samsung Galaxy S8 y S8+ son dispositivos que cuentan con hermosos diseños que tienen un puerto USB-C, por donde sera conectado el cargador de batería y para esto se debe tener un conector USB-C. A continuación te mostramos las recomendaciones para conectar con este conector.

El Samsung Galaxy S8 y S8+ tienen un puerto USB-C, para lo cual necesitará un conector USB-C.

Puede utilizar un cable Micro USB-C para cargar su S8/S8+ conectando su antiguo cable Micro USB al conector Micro USB-C

Tenga en cuenta que el amperaje del cargador puede variar, y el uso del cargador incorrecto puede dañar el dispositivo o hacer que se cargue más lentamente. Recomendamos usar un cargador oficial de Samsung, preferiblemente el que viene en la caja.

¿Puedo cargar mi SAMSUNG Galaxy S8/S8+ con un cable Micro USB?

No enchufe un cable Micro USB directamente en el conector multiuso del dispositivo. Esto puede dañar el dispositivo y el cable.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios