¿Cómo puedo usar la pantalla de la cubierta de mi Galaxy Z Fold2?

Last Update date : 2021-03-04

Puedes probar un smartphone completo que cabe en una mano con su diseño ergonómico incluso cuando está plegado. Al responder llamadas o tomar selfies, todas las aplicaciones se manejan fácilmente con un solo dedo y se conectan sin problemas de pantalla a pantalla.

¿Qué es la pantalla de Cubierta?

El Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado para caber perfectamente en una mano mientras está plegado para que puedas usarlo cómodamente, ya sea para hacer llamadas, ver mensajes o navegar rápidamente por Internet. Abre las aplicaciones que desees utilizar con facilidad en la pantalla de cubierta. Además, todas las aplicaciones se pueden ejecutar en la pantalla de cubierta con visualización completa.

Siguiente nivel de multitarea

Puedes mantenerte al día con la opción multitarea abriendo hasta 3 ventanas con un fácil control de diseño. La pantalla de cubierta admite la configuración de 2 ventanas múltiples (superior / inferior). Significa que las mismas 2 aplicaciones se pueden abrir en diferentes ventanas, que llamamos Multi-instancia.

Nota: Aplicaciones compatibles con Multi-instancia: Internet, Myfiles, Samsung Notes, MS Office (las aplicaciones disponibles se pueden cambiar)

Continuar con las aplicaciones de la pantalla Principal a la pantalla de Cubierta

La interfaz de usuario del Galaxy Z Fold2 está optimizada no sólo para su pantalla principal interna, sino también para la pantalla de cubierta, por lo que puedes usar fácilmente todas tus aplicaciones con una mano, incluso cuando el dispositivo está plegado. Mientras usas la pantalla de la cubierta para ver fotos, videos, artículos, mapas y más, puedes abrir el Galaxy Z Fold2 para ver cosas en la pantalla principal o interior más grande sin interrupciones, y viceversa. En caso contrario, desde la pantalla principal hasta la pantalla de cubierta, la configuración predeterminada es Pantalla apagada y puedes activar la continuidad de la aplicación en las siguientes rutas. 

Paso 1.  Ve a Ajustes > Toca Pantalla.

Paso 2.  Toca Continuar aplicaciones en la pantalla de cubierta.

Paso 3.  Toca los interruptores de las aplicaciones que deseas seguir usando en la pantalla de cubierta.

Nota: 

  • Cuando pliegas o doblas el dispositivo mientras la aplicación se está ejecutando en la pantalla principal, la pantalla de la aplicación aparecerá en la pantalla de cubierta. Es posible que algunas aplicaciones no admitan esta función.
  • Este es un fenómeno en el que el texto aparece borroso y claro cuando se cambia la pantalla mientras se usa la pantalla de la cubierta. Es el mismo que el Fold anterior, es una operación normal y no es un defecto del producto.
  • Como la pantalla de cubierta solo admite 60 Hz, la pantalla puede temblar en relación con la pantalla principal de 120 Hz (configuración predeterminada). Esto se debe a diferencias en las especificaciones básicas del hardware y no es un problema de software. 

Uso de la cámara con pantalla de Cubierta

 

Puedes tomar fotos o grabar videos usando la pantalla de cubierta mientras el dispositivo está completamente plegado o desplegado.

Vista previa Dual

Al tomar una foto o un video, se muestra una vista previa en la pantalla de cubierta al mismo tiempo. Esto permite que las personas de la foto / video vean cómo se vería el resultado en la Vista previa dual.

Cómo utilizar pantallas de vista previa dual

Paso 1. En la pantalla de vista previa, toca el icono "APAGADO". Se encenderá la pantalla de la cubierta.

Paso 2. Toca el botón Cámara para tomar una foto o toca el botón Grabar para grabar un video.

Nota: Esta función sólo está disponible en algunos modos de disparo.

Selfie con Cámara Trasera

Tómate una selfie con la cámara trasera de alta resolución mientras revisas la vista previa en la pantalla de la cubierta. La pantalla principal se apagará automáticamente al tomar una selfie con la cámara trasera.

Cómo tomar una foto con Selfie con cámara trasera

Paso 1. Inicia la aplicación Cámara en la pantalla de la cubierta.

Paso 2. Toca SELFIE.

Paso 3. Despliega el dispositivo y mira hacia la cámara trasera. 

Paso 4. Toca el botón Cámara para tomar una foto o toca el botón Grabar para grabar un video. 

Nota: Esta función sólo está disponible en algunos modos de disparo. 

Cómo mostrar la Pantalla de Inicio en modo Horizontal

En la pantalla de inicio, toca y mantén presionada un área vacía, toca ajustes de la pantalla de inicio y luego toca el interruptor Girar al modo horizontal para activarlo. Gira el dispositivo hasta que esté en posición horizontal para ver la pantalla en modo horizontal y la vista horizontal se aplicará automáticamente a la pantalla de la cubierta. 

Nota: En el modo horizontal de la pantalla de cubierta, las ventanas múltiples y el panel de borde no están disponibles.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Gracias por tus comentarios