Cómo limpiar mi Samsung Gear Sport

Last Update date : 2022-04-14

Limpieza del Gear Sport 

Siga las sugerencias a continuación para mantener el Gear funcionando sin problemas y mantener su apariencia. El incumplimiento de estos consejos puede dañar el engranaje y causar irritación de la piel.

Nota: La información proporcionada se refiere a los relojes inteligentes vendidos en Perú.

 


 

Consejos para limpiar el Gear Sport

 

Nettoyage de la Gear Sport

 

     • Si la unidad está expuesta a agua dulce, séquela a fondo con un paño limpio y suave. Si el dispositivo está expuesto a un líquido que no sea agua dulce, como perfume, agua jabonosa, aceite, agua de la piscina, agua de mar, protector solar o loción, enjuague la unidad con agua fresca y seque completamente con un paño limpio y suave antes de usar el dispositivo.

    • No use jabón, agentes de limpieza, materiales abrasivos y aire comprimido para limpiar su Gear Sport, y no lo limpie con ondas ultrasónicas o fuentes de calor externas. Esto podría dañar Gear Sport. Las irritaciones en la piel pueden ser causadas por depósitos de jabón, desinfectante de manos o agentes de limpieza que quedan en el Gear Sport.

    • Limpie su muñeca y pulsera después de cualquier entrenamiento para eliminar la transpiración. Limpie el Gear Sport con agua fresca, frótelo con alcohol y séquelo completamente.

    • Para quitar protector solar, loción o aceite, use un detergente sin jabón, luego enjuague y seque completamente Gear Sport.

    • Para eliminar manchas y manchas de otros materiales, frote Gear Sport con un cepillo de cerdas suaves.

 


 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios