¿Cómo ensamblar los Auriculares?: Gear IconX

Last Update date : 2022-04-14

Te mostramos los siguientes pasos para poder ensamblar los auriculares para que puedas disfrutar de la mejor calidad de audio.

 

1


Selecciona el par más apropiado para la punta del auricular:

 

Gear IconX 

 


2


Cubre el pasador en la parte inferior de la almohadilla con la punta de auricular. Siga el mismo procedimiento para el otro de auricular:

 

Gear IconX 

 

 

Nota:

 

No insertes los auriculares en tus oídos sin la punta del tapón, ya que puede dañar tus oídos. No tires de la punta de los auriculares demasiado, ya que pueden romperse.

 


3


Selecciona el par más apropiado para las puntas de las alas:

 

Gear IconX 

 


4


Cubre el auricular con la punta del ala. A continuación, ajusta la punta del ala de modo que el sensor de frecuencia cardíaca no este bloqueado. Sigue el mismo procedimiento para el otro de auricular:

 

Gear IconX 

 

 

 


 

5


Finalmente puedes observar que el auricular se ha ensamblado correctamente:


 Gear IconX 

 

 

Nota : Asegúrate de que la punta del ala este ajustado correctamente para que el sensor de frecuencia cardíaca este visible.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios