¿ Cómo retocar o cortar una foto en mi Samsung Galaxy Note8 ?

Last Update date : 2020-09-23

Retoca foto

La aplicación Gallery en su teléfono inteligente ofrece herramientas de edición de fotos. Esto hace que sea fácil recortar o recortar una foto.

Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.

Recorta una foto

1 Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo o hacia arriba para ver todas las aplicaciones.
2 Toque Galería.
3 De manera predeterminada, las imágenes almacenadas en su dispositivo móvil se mostrarán en orden cronológico descendente (del más reciente al más antiguo). Para ver fotos por álbum, toque ALBUMS.
4 Si es necesario, toca MÁS ÁLBUMS para ver todos los álbumes disponibles.
5 Toque el álbum que contiene la foto que desea recortar. Luego toca la foto que deseas recortar para seleccionarlo.
6 Toque el icono Transformar. para acceder a las herramientas de edición de fotos.

Nota: El menú aparece solo temporalmente, unos pocos segundos. Si desaparece, simplemente toca la pantalla con el dedo para que aparezca de nuevo. 

7 Use los bordes o esquinas de la marquesina para recortar la foto. Toca uno de los bordes, mantén presionado el dedo y muévelo para recortar la imagen. Repita tantas veces como sea necesario.
8 Cuando haya terminado de recortar su foto, toque GUARDAR para guardar la imagen recortada.
9 Cuando edita una imagen, se conserva la foto original y se crea una copia de esa imagen y cualquier cambio que realice, y se guarda en la misma carpeta que contiene la imagen original. Para acceder a esta copia, toque Atrás.
10 Toque la copia de la foto que recortó para verla.

Gracias por tus comentarios