¿Qué procesador está instalado en el Galaxy S8/S8+?

Last Update date : 2021-08-11

El procesador es uno de los componentes más importastes en los dispositivos móviles, ya que esto segun el modelo determina que tan rápido podrá analizar y realizar funciones a las peticiones que se les realicen.

 

En Galaxy S8 y S8 + Galaxy un procesador octa-núcleo a 2,3 GHz de cuatro núcleos se instala + 1,7 GHz de cuatro núcleos. Se basa en una arquitectura de procesador 10 nm (64 bits).


b1



El uso de 10 nm Aplicaciones procesador inicie más rápido, una batería de larga duración se logra y se reduce el consumo de energía del sistema (en cada caso, en comparación con la gran mayoría de las generaciones anteriores de procesadores).

 


 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si necesitas mayor soporte,

Si necesitas mayor soporte,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios