Consideraciones en el uso de aplicaciones: SMART HUB

Last Update date : 2020-09-11

Leer antes de usar las aplicaciones

●●

SAMSUNG PERU
 brinda acceso a una lista de Aplicaciones a través del Smart Hub.

A su vez brinda la disponibilidad de usar las aplicaciones predeterminadas o la posibilidad de descargarlas. Las Apps en general debido a las características del producto que presenta Samsung Smart Hub, puede presentar limitaciones en el contenido disponible, es posible que ciertas funciones, aplicaciones y servicios no estén disponibles en todos los dispositivos o en todos los territorios. Es posible que algunas funciones de Smart Hub también requieran dispositivos periféricos adicionales o cargos por membresía.

Visite //www.samsung.com para obtener más información sobre los dispositivos específicos y la disponibilidad de contenido. La disponibilidad de los servicios y los contenidos puede cambiar sin previo aviso. 

Samsung 
no asume responsabilidad legal alguna por ninguna interrupción de los servicios de las aplicaciones ocasionada por el proveedor del servicio por cualquier motivo. 

Los servicios de aplicaciones pueden ofrecerse en inglés solamente (o una variación según el Grupo de Desarrollo de la App) y los contenidos disponibles pueden variar dependiendo del área geográfica.
 A su vez puede obtener más información sobre las aplicaciones, visitando el sitio web del proveedor de servicios correspondiente. 

Una conexión a Internet inestable puede causar demoras o interrupciones. 
Además, las aplicaciones pueden cerrarse automáticamente dependiendo del entorno de red.Si esto sucede, verifique su conexión a Internet y vuelva a intentarlo. 

Los servicios y las actualizaciones de las aplicaciones pueden no estar disponibles y con esto el contenido de las aplicaciones está sujeto a cambios sin previo aviso por parte del proveedor de servicios
 (Grupo de Desarrollo de la App). 

Los servicios específicos pueden variar dependiendo de la versión de la aplicación instalada en el televisor.
 La funcionalidad de una aplicación puede cambiar en versiones futuras de la aplicación. Si esto sucede, ejecute el tutorial de la aplicación o visite el sitio web del proveedor de servicios. 

Dependiendo de las políticas del proveedor de servicios, es posible que determinadas aplicaciones no admitan ejecución de tareas múltiples.

Gracias por tus comentarios