¿Cómo creamos una lista de reproducción?

Last Update date : 2022-03-26

Utilizando la aplicación "Samsung Multiroom" podemos crear y editar listas de reproducción con nuestras canciones favoritas. De esa forma, podremos ordenar los archivos de audio como queramos. Para crear una lista de reproducción tenemos que seguir estos pasos :

1 Una vez hemos accedido a la aplicación "Samsung Multiroom" presionamos sobre el icono de fuente, situado en la parte superior derecha de la pantalla.
2 Entramos en "Canciones teléfono".
3 Pulsamos en "Listas repr.".
4 Pinchamos sobre "Crear lista de reproducción".
5 Escribimos el nombre que queremos darle a la lista y presionamos en "Hecho".
6 A continuación, seleccionamos "Canc." para añadir las primeras canciones de la lista (también podemos buscar música en cualquiera de las demás categorías).
7 Pinchamos sobre el recuadro situado junto a la canción que queremos añadir (aparecerá un tic indicando que está seleccionada).
8 Finalmente, pulsamos en "Añadir".

 

 

1/2/3 

 

 

 

4/5/6 

 

 

7/8 

 

 

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios