QLED TV: Clear Motion

Last Update date : 2022-04-13

1

Cuando la mayoría de los televisores modernos se enfrentan a una salida de video retardada, los televisores QLED ofrecen una brillante imagen en movimiento de 200 Hertz (Supreme MR 200Hz). Ya sea viendo una película llena de acción o un canal deportivo, no desea que el streaming de televisión sufra de un video rezagado.

 

Simplemente, Hertz es la medida de la salida de vídeo que se ve en sus televisores. Si un televisor tiene Hertz inferior, significa que refresca el contenido lentamente, por lo que experimentará vídeo borroso y pixelado en la pantalla. Por el contrario, una televisión con Hertz superior ofrece un fluido sin vibraciones como el movimiento. 200 Hertz de QLED se refiere a refrescar contenidos de video 200 veces por segundo.

 

Higher Hertz realmente hacer una diferencia cuando se ve el contenido de alta marcos por segundo de entrada de datos. Esto significa decir que si usted está viendo un contenido de vídeo lento (como drama de televisión), entonces no hay diferencia entre 100 Hertz y 200 Hertz. Sin embargo, si quieres disfrutar jugando un juego intenso en tu consola de juegos o ver una película de acción de cambio de sprint, entonces la televisión QLED Supreme 200Hz es la opción correcta para ti.

 


 

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, envíanos tus comentarios.

Gracias por tus comentarios