28” Monitor UHD con acabado metálico

LU28E590DS/ZX
Tamaño 28"

The item is in the cart.

Entrada HDMI

Entrada HDMI

PBP (Picture By Picture)

PBP (Picture By Picture)

AMD Freesync

AMD Freesync

Modo de juego

Modo de juego

Descubre la calidad UHD

El monitor UE590 UHD te ofrece conectividad con computadoras, videojuegos y más, todo en sorprendente calidad Ultra HD. Maravillosas imágenes con 8 millones de pixeles son mostradas a una resolución cuatro veces mayor que Full HD. Ve tus contenidos 4K de la mejor forma y con máximo detalle que te hará sentir como si estuvieras ahí.

Descubre la calidad UHD

Lleva tu diversión a un nuevo nivel

La tecnología AMD FreeSync sincroniza dinámicamente la tasa de actualización con la tasa de cuadros de su contenido para minimizar drásticamente la latencia e intermitencia durante un juego. Su puerto HDMI soporta resoluciones UHD a 60 Hz, así los contenidos 4K se reproducen con suavidad incluso si estás conectado a un dispositivo de audio y video. El modo de juego ajusta la configuración del monitor para brindarte una experiencia optimizada para jugar, con imágenes más vívidas e intensos tonos oscuros, y su rápida tasa de respuesta de 1 ms le garantiza imágenes en movimiento con gran suavidad, sin desenfoque ni fantasmas.

Lleva tu diversión a un nuevo nivel

Nitidez inmejorable y billones de colores

Con un billón de colores disponibles, 64 veces más que los monitores convencionales, las imágenes son más detalladas y naturales. Y con un alto nivel de brillo de 370 cd/m², la calidad de las imágenes es más vívida y clara.

Nitidez inmejorable y billones de colores

Máxima productividad

Picture-by-Picture te permite ver dos entradas de video diferentes en la misma pantalla y sin perder calidad de imagen. Con PIP 2.0 podrás trabajar y ver un video al mismo tiempo, cambiar el tamaño de la ventana hasta un 25% de la pantalla y colocarla donde lo necesites, además de controlar los ajustes de sonido.

Máxima productividad

Conectividad mejorada

Su avanzada y útil conectividad está diseñada para maximizar su experiencia de juego. Al conectarse a una computadora o equipo de audio y video a través de un puerto DisplayPort y dos HDMI, sin duda será unos de tus mejores compañeros de entretenimiento.

Conectividad mejorada

Diseño sofisticado con acabado metálico

Con gran diseño e ingeniería el UE590 es más que un monitor cualquiera, al estar enfocado en tu deleite visual gracias a su cuerpo negro mate enmarcado en un delgado bisel con acabado metálico y una base elevada en forma de T. Al ser compatible con VESA 75 x 75 es posible montarlo en la pared e incluso inclinarlo hacia adelante o hacia atrás para ajustarse a su vista.

Diseño sofisticado con acabado metálico

Una experiencia visual más cómoda para sus ojos

A diferencia de los otros colores que emite una pantalla, las ondas de luz azul tienen un mayor efecto estimulante en la retina, causando fatiga en la vista. El modo Eye Saver le da más comodidad a su visión reduciendo las emisiones de luz azul con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más confortable a la vista.

Una experiencia visual más cómoda para sus ojos
  • 3,840 x 2,160 Resolución
  • 16 : 9 Relación de aspecto
  • 370 cd/m² Brillo (típico)
  • 1,000 : 1 (típico), 700 : 1 (mínimo) Relación de contraste estático
  • 1 (GTG) Tiempo de respuesta
  • 60 Hz Frecuencia de actualización

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?

¿Cómo Cambiar de modo análogo a digital?ver la respuesta

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?

¿Cuales son los protocolos que soporta la tarjeta de video?ver la respuesta

Manual del usuario y descargas

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Todas las imágenes mostradas son con fines ilustrativos. Las características y especificaciones del equipo están sujetas a cambios sin previo aviso.