Wellbeing

Una manera de tener comidas frescas

Para que sean más duraderas

Una madre y su hija juegan felices con tomates cherry mientras preparan una ensalada en la cocina. Una madre y su hija juegan felices con tomates cherry mientras preparan una ensalada en la cocina.

Mientras más fresca sea la comida, mejores serán sus aportes nutricionales. Con la tecnología Twin Cooling, todo lo que esté en tu heladera permanecerá fresco hasta dos veces más.* Así, podrás cocinar más saludable y delicioso sin desperdiciar tanto.

Una mujer comprando frutas y verduras frescas en una verdulería sustentable libre de plástico. Una mujer comprando frutas y verduras frescas en una verdulería sustentable libre de plástico.

Frutas y verduras frescas: elegí lo mejor para tus platos

Una alimento fresco aporta más sabor a tus comidas. Así es como se deben seleccionar los ingredientes más sanos y de la mejor calidad.

- Frutas y verduras: evitá los que tengan manchas marrones, piel arrugada y hongos.
- Carne: debería ser roja, sin presencia de manchas marrones. Las gallinas y los patos hembra de campo son más sabrosos que los machos.
- Pescado: buscá ojos claros, una piel brillosa, branquias rojizas y un olor fresco.

Salsa de yogur con perejil servida con bastones de zanahoria y apio frescos sobre una tabla de madera. Salsa de yogur con perejil servida con bastones de zanahoria y apio frescos sobre una tabla de madera.

Formas deliciosas de condimentar las verduras

Las buenas salsas hacen que las verduras sean de mayor agrado para los niños y adultos. Disfrutá los bastones de zanahoria con mantequilla de maní o de almendras para una merienda rica en proteínas. El apio tiene un gusto algo blando, pero sabe mucho mejor cuando lo bañás en una salsa de ajo o hierbas. Podés untar pasta de garbanzos griega sobre rodajas de pepinos. Es el aperitivo ideal: sabroso y sano.

Una pareja en la cocina prepara jugo de verduras en la licuadora. Una pareja en la cocina prepara jugo de verduras en la licuadora.

Licuados ricos en vitaminas

Los licuados cargados con nutrientes que ayudan tu sistema inmune son la mejor manera de comenzar tu día. Acá hay algunas de las vitaminas presentes en los ingredientes más populares.

- Vitamina C: naranja, col rizada, limón, espinaca, guayaba, mango, piña, kiwi y frutilla
- Vitamina B: garbanzos, banana, calabacín, espinaca, tofu, sandía y nuez
- Vitamina E: almendra, maní, espinaca, palta, mango, calabaza y semillas de girasol

Extendé la frescura

La heladera de Samsung con tecnología Twin Cooling Plus hace que la comida dure hasta dos veces más.*

* El nivel de frescura se basa en los resultados de las pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. * Probado en el modelo RS6*N8* en comparación con el modelo convencional RSA1U.*

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantengámonos sanos

Hacé de tu hogar un lugar más seguro,
limpio y sano.

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.