Wellbeing

Olvidate del gimnasio y empezá a limpiar

Cómo ejercitarse con las tareas domésticas

Toma de un hombre apuesto y su hija, trapeando el piso de su casa como parte de la limpieza de temporada. Toma de un hombre apuesto y su hija, trapeando el piso de su casa como parte de la limpieza de temporada.

¿Queres hacer más tareas en casa en menos tiempo? Convertí las tareas domésticas en un entrenamiento con estos consejos útiles.

Una hermosa mujer de pelo castaño está limpiando su casa mientras baila y escucha música. Una hermosa mujer de pelo castaño está limpiando su casa mientras baila y escucha música.

Pasá la aspiradora en cada rincón

Dejá esa clase de entrenamiento que tenías. El movimiento hacia adelante y hacia atrás que hacés cuando pasás la aspiradora tonifica naturalmente los músculos del abdomen. Todo lo que necesitás hacer es contraerlos, empezando por la pelvis hacia los abdominales superiores. Mantenelos contraídos mientras continúas pasando la aspiradora. Para quemar aún más calorías, agrega estocadas a tu rutina de limpieza.

Imagen recortada de una mujer haciendo estocadas en su casa. Imagen recortada de una mujer haciendo estocadas en su casa.

Tonificá los bíceps

No necesitás mancuernas para tonificar los bíceps. Levantar detergentes, bolsas de ropa para lavar y muebles es una excelente manera de tonificar los brazos y antebrazos. Simplemente levantá objetos para endurecer los bíceps.

Una mujer sonríe mientras está limpiando una ventana en su casa. Una mujer sonríe mientras está limpiando una ventana en su casa.

Ejercitación con ventanas

Limpiar las ventanas es tan buen ejercicio como usar las máquinas de remo durante 10 minutos. Asegurate de hacer círculos grandes y de cambiar de brazo en cada ventana. Hacerlo durante 30 minutos puede ayudarte a quemar hasta 170 calorías.

Conocé a tu nueva compañera de entrenamiento

Captura los alérgenos y las partículas de polvo* para ayudarte a dejar el piso impecable.

* La opción de desinfección elimina el 99,99 % de las bacterias de los alimentos, según la certificación de la norma NSF 184 de Intertek.

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantenete sano

Hacé que tu hogar sea más seguro, limpio y sano

Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.