Wellbeing

Más espacio para mantener tus alimentos frescos

El único espacio que necesitás para almacenar la comida saludable para la familia o amigos

Una madre y su hija se miran una a la otra sonriendo mientras sostienen una bolsa de compras llena de verduras. Una madre y su hija se miran una a la otra sonriendo mientras sostienen una bolsa de compras llena de verduras.

Aumentá la capacidad de almacenamiento de tu heladera. No importa la comida que prepares, todos tus alimentos e ingredientes favoritos estarán justo ahí.

Una familia alegre pasando un buen rato juntos mientras preparan una comida en la cocina. Una familia alegre pasando un buen rato juntos mientras preparan una comida en la cocina.

Creá algo nuevo

Usar las sobras como ingredientes básicos es una excelente manera de crear algo sabroso. Acá te damos algunas ideas simples para inspirarte.

- Sopa de verduras: en una olla para sopas, mezclá carne, verduras, fideos, granos, salsas y cualquier otra sobra que tengas en el refrigerador. Podés añadir caldos y especias, poné todo a hervir y listo, tendrás una deliciosa sopa lista para servir.
- Omelet para vaciar la heladera: usá todas las verduras que tengas a mano y mezclalas con huevos y leche para preparar un delicioso omelet.

Sobras en recipientes apilados. Sobras en recipientes apilados.

Usá el congelador. Es mejor y más limpio

Al congelar los alimentos perecederos, no solamente tendrás más tiempo para consumirlos, sino que es una forma inteligente para desperdiciar menos. Acá te mostramos cómo hacerlo bien.

- Congelalos a 0 °F (-18 °C) o menos para mantener el sabor, la textura y el contenido nutricional.
- Dividí las comidas en porciones antes de congelarlas, ya que una vez que se descongelen, no podrás volver a congelarlas.
- Para evitar el crecimiento de bacterias, descongelá la comida en la heladera para que mantenga una temperatura constante de 4,5 °C o menos. Calculá cinco horas de descongelamiento por kilo.

Además, la tecnología SpaceMax™ de las heladeras de Samsung te permite almacenar más comida sin aumentar las dimensiones externas o comprometer el consumo de energía.

La conservación de verduras mixtas orgánicas en frascos incluye zanahorias, pepinos, tomates y coliflor. La conservación de verduras mixtas orgánicas en frascos incluye zanahorias, pepinos, tomates y coliflor.

Pepinos de heladera: se preparan en cuestión de minutos y duran meses

Los pepinos de heladera le dan un toque extra a cualquier comida, desde verduras hasta hamburguesas. Guardalos en la heladera después de prepararlos y estarán listos para consumirlos al día siguiente.

Es simple como llenar un frasco con cebollas y pepinos en rodajas, pimienta molida y eneldo. Calentá vinagre, agua, especias y ajo en otro recipiente. Disolvé sal y azúcar. Reducí el calor y volcalo en un frasco. Cerrá la tapa y dejalo en la heladera durante 24 horas antes de consumirlo. Puedes guardarlos en la heladera hasta 3 meses.

Proporcionate de espacio

Aprovechá tu heladera al máximo

Descubrí estas historias

Mantenete a salvo,
mantengámonos sanos

Hacé de tu hogar un lugar más seguro,
limpio y sano.

'Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos. 'Una madre y su hija pequeña cuidan sus cuerpos por la mañana mientras hacen ejercicios de meditación de yoga en casa. Tienen el cabello envuelto en toallas y rodajas de pepino en los ojos.